Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xport

1. Xport

1 HD La Madre E Hija Reales Quieren Ser Actrices

Se ve un aporte muy interesante pero el link sta caido hermano resubelo
  2. Xport

Cumlouder - Sasha Rose / Follando Se Entiende la Gente [06.12.2011]

No se ven las caps amigo, checando
  3. Xport

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

Espero no muera porq es una mala señal, mi experiencia me lo dice jeje, el mio le paso algo similar, solo que tardo un buen pero al final si paso de las letras, porq no intentas dejarlo mucho tiempo sin desesperart sino vuelve a flasearlo, es decir vuelve a hacer todo desde el paso 1.
  4. Xport

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

Hola acabo de ver tu post muy bueno por cierto, apenas cominezo con esto de los rooteos y flasheos en los cel, y con miedo por cierto, ya que pense que seria facil y una vez intente con el cel de mi hermana y lo mate jaja, por suerte tenia como dos dias de haberlo comprado y lo llevamos a...
  5. Xport

Update_Service_Setup para soni xperia solucion de problemas del software

Eso lo copiaste de la pagina de Sony Ericsson, yo lo acabo de ver ahi y nose pero tiene fallas nose descargan todas las actulizaciones que te marcan que existen
  6. Xport

Para los señores de Tuxtepec Oaxaca

Ya hace mucho tiempo corria en el foro un pack de fotos de estas 2 linduras, son como unas 6 fotos si mal no recuerdo,pero la vrdd no dice si son de tuxtla o de algun otro lugar y hasta donde se no tienen videos(tal vez ya filtraron uno jaja). No t fies de esa pagina son falsas todas las fotos o...
  7. Xport

Joven, fresco y hermoso - Mis favoritos amateurs

Se ve bueno, descargando
  8. Xport

Mexicana: Asi coge la cunada jajajajja imperdible

Y las caps??
  9. Xport

Lanzamiento Xperia Arc

Maldicion yo acabo de comprar un X10, no se si la salida de este equipo sea una mala noticia
  10. Xport

Tori Black Superstar | 2010 | 720p | bluray | 4.37 GB

great aport, thanks!!!
  11. Xport

Rubia linda con el chocho prolijo

Gracias, ahora a revisarlo jeje
  12. Xport

Rubia linda con el chocho prolijo

y la contraseña del archivo???
  13. Xport

Melissa en Baby Doll teen mexicana - Non Nude

se la llevaron, se la llevaron !!!