Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xorxe85

1. X

Ayuda con password

Hola, mi amiga me ha pedido ayudarle a arreglar su computadora. Me cuenta ella, que el problema es que ella ha olvidado la clava para hacer logon.... Mi pregunta es... si entro a Safe mode como admin: me pedire clave? podre modificar/eliminar la contrasena de dicho usuario? Necesitare algun...
  2. X

Error..... Consejeria...

Muchas gracias por sus sugerencias......
  3. X

Error..... Consejeria...

Hola, eh y tengo 2 problemas. 1) Despues de tanto batallar, e ir eliminando una por una las posibles causas de la falla... al final y de sorpresa me aparecio un pantallazo azul (codigo: stop: 0x00000050, y en la parte de arriba: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Entonces busque la informacion acerca...
  4. X

Sexo Casero Con Vieja Caliente y Muy Sabrosa (Paja Asegurada)

La contrasena....... rgrgrgrgrgrgr
  5. X

Sexo Casero Con Vieja Caliente y Muy Sabrosa (Paja Asegurada)

Estupendooooooooooooooo!!! Primerooooooooooooooo
  6. X

Nunca Veran Un Anal Amateur A Un Culo Como Este Se Los Garantizo

Subanlo a Megaupload por favor!!! "download limit has reach its limit"
  7. X

Auto ejecutable (con flash)

Gracias, voy a ver eso de el Molebox.... thanks
  8. X

Auto ejecutable (con flash)

Hola, soy estudiante automotriz, y tengo bastantes animaciones flash que me gustaria ponerlas todas juntas (algo parecido como un "auto ejecutable") y desde el ejecutable acceder a cada una de las animaciones.... Alguien sabe como carajo puedo hacer esto? algun programa que me recomienden...
  9. X

Pareja amateur presenta su 1º video garchando

Gracias.... creo conocer este video... hay una escena que se ve un espejo grande (parece un motel) y a la chava se la dejan ir por el trasero..... es viejo: lo vi hace 4 0 5 años atras
  10. X

Lo invitó a su dormitorio

Primerooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Esta buenisimo loco
  11. X

Visual Basic y Databases

Muchas gracias.... tendre que recordar viejos tiempos... jajaja, bueno, gracias de nuevo: chau
  12. X

Visual Basic y Databases

Hola, me llamo Xorxe. Mi papa me ha pedido un pequeno programa en el por medio de una "database" se pueda buscar a sus clientes por medio de "apellido" y por medio de telefono" Sere honesto, en esto de el Visual Basic soy aun novato (pues desde que me gradue de la prepa jamas he vuelto a...
  13. X

BELLEZAS CAMPECHANAS

Lo amateur es lo mejor, y si alguien te critico: pues entonces que suban algo ellos.... PD: Muy buena la nina, sube mas por favor
  14. X

Quiero llegarle a una chica casada

Bueno no tengo mucha experiencia pues mi carrea recien comienza (tengo 23 anos) pero ahi te va: Comienza como amigo; no te desesperes... ganate su confianza, y cuando ella te tenga confianza poco a poco te daras ir dando cuenta de sus necesidades (entiendase: problemas) ahi es cuando debes...
  15. X

Orgullo de Monterrey

hola, gracias! solo una pregunta: son fotos, o video?
Volver