Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xonibla otirrub

1. X

que es lo mas vergonzoso y/o gracioso que les ha pasado?

pos a mi me paso una ves q estavamos varios cuates jugando beisboll haca en una rancheria de comalcalco tabasco y pos despues de un rato de jugar me toco ser el picher y pos yo casi no savia eso y el q iva a batear era un chavo mayor q nosotros y me dijo q me hisiera mas para atras xq me iva a...
  2. X

KE estas haciendo ahorita!? y donde andas!

pos yo ando en un cyber cafe a la vuelta de mi casa echandome unos juegos mame xD saludos a todos a y estoy en tabasco..
  3. X

se puede instalar java en un cel? GSM w

hola hermanos bakunos queria preguntarles si es posible instalar el java en mi cel tengo un lanix GSM w30
  4. X

Duda acerca del nombre "quesadillas" en el sur de mexico

sii te creo hermano choco haca en tabasco si pides una quesadilla con carne te dan una empanada y fijate que en el df una emapada no es como la qe comemos aca nosotros haya es otra cosa saludos
  5. X

un comentario a mi hermaos bakunos

jajajajaja bueno en primera me dio risa varios de sus comentarios ajaja tanto buenos como malos y segundo lo de la ortografia lo estoy componiendo por que ya esta metido en eso de escribir todo abreviado y que casi no se entiendo y haora pues tododavia me estoy componiendo jejeje gracias a todos...
  6. X

un comentario a mi hermaos bakunos

hola hermanos y hermanas bueno primero ya se que quisas mi comentario no venga al caso o no tiene sentido pero pues yo les queria cometar que ientras veo la T.V. (veo demaciada) pues veo no que otro comercial y esta vez vi el de la compañia movistar y esta vez estavan anuciado su uevo...
  7. X

Desmotivadores 69 ( pasenle a lo barrido)

estan bien chidas hermano felicitacines por tu buen post xD
  8. X

Esto si s amor a Ba-K

no sean trolles es una chava q iso un performan o algo asi xD jejeje no es real
  9. X

Papá, Hoy No Tengo Ganas de Ir al Cole…

woow o_O pobre niños todo lo q pasan te hace pensar y parolar las cosas
  10. X

LOS ZOMBIES

buena info bro
  11. X

El Tren al Infierno

buen post hermano y buena historia parece un relato de como te castiga por tus pecados
  12. X

relato sobre visones

puedes ser pero yo no soy de los esecticos q no creen la vdd yo si creo q existen y siempre e kerido ver uno de todas maneras gracias por tu comentario
  13. X

¿Eres especial?

pues yo no se si sea un don pero yo puedo sentir cuando hay personas a mi alrededor o si estoy de espalda o no veo nada escucho haste el mas ligero sonido de cualkier persona xDxD
  14. X

relato sobre visones

hola hermanos bakunos queria contarles o mas bien preguntarles xq yo no veo fantasmas o espiritus y pos la cosa esta asi por parte de mi papa toda mi familia es de rancho y pos tengo una tia q es curandera. un tiepo me fuia vivir con ella y pos pase unas experiencia extrañas, mi tia vivia en...
  15. X

Las Mujeres más hermosas que reportan el clima en TV. (15 IMG)

buen post bro estan hermosaas me cae q me voy a levantar temprano solo para verlas y hacer un faq mañanero jejejeje
Volver