Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pos a mi me paso una ves q estavamos varios cuates jugando beisboll haca en una rancheria de comalcalco tabasco y pos despues de un rato de jugar me toco ser el picher y pos yo casi no savia eso y el q iva a batear era un chavo mayor q nosotros y me dijo q me hisiera mas para atras xq me iva a...
sii te creo hermano choco haca en tabasco si pides una quesadilla con carne te dan una empanada y fijate que en el df una emapada no es como la qe comemos aca nosotros haya es otra cosa saludos
jajajajaja bueno en primera me dio risa varios de sus comentarios ajaja tanto buenos como malos y segundo lo de la ortografia lo estoy componiendo por que ya esta metido en eso de escribir todo abreviado y que casi no se entiendo y haora pues tododavia me estoy componiendo jejeje gracias a todos...
hola hermanos y hermanas bueno primero ya se que quisas mi comentario no venga al caso o no tiene sentido
pero pues yo les queria cometar que ientras veo la T.V. (veo demaciada) pues veo no que otro comercial y esta
vez vi el de la compañia movistar y esta vez estavan anuciado su uevo...
puedes ser pero yo no soy de los esecticos q no creen la vdd yo si creo q existen y siempre e kerido ver uno
de todas maneras gracias por tu comentario
pues yo no se si sea un don pero yo puedo sentir cuando hay personas a mi alrededor o
si estoy de espalda o no veo nada escucho haste el mas ligero sonido de cualkier persona xDxD
hola hermanos bakunos queria contarles o mas bien preguntarles xq yo no veo fantasmas o espiritus
y pos la cosa esta asi por parte de mi papa toda mi familia es de rancho y pos tengo una tia q es curandera.
un tiepo me fuia vivir con ella y pos pase unas experiencia extrañas, mi tia vivia en...