Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Muñeca hermosa antes ke anda tu marido no te valora estas muy sabrosa y no sabe lo ke tiene, podrias pasarme el link de la pagina donde transmites, me encantaria ver tu show en vivo, te mando besitos x todos lados en especial es tu rica conchita ;)
psss estuvo bueno el relato y sobre todo las fotos, bien dicen ke los huesitos hacen buen caldo, ojala y sigas publicando y mas fotos de la chikilla ke esta muy chula, saludos brother desde minatitlan tierra de flechadores :D
viejo no seas gacho mandame las fotos de ese encuentro del tercer tipo a very_hot2000 =D en hotmail no seas gacho brother o subelas, saludos sigue asi, esa teresita se ve ke es tremanda jejejejeje, saludos
antes ke nada kiero agradecer tus relatos de teresita, la verdad esta riquisima tu mujer (con todo respeto), pero es la verdad y eso no se niega, oye ke posibilidades tengo de ke me mandes las fotos de los relatos anteriores y algunas nuevas, honestamente me declaro un fan mas, te dejo mi mail...
es viejisimo ese video, por ahi del 2005 o 2006, tengo ke mencionar ke la chica si se parecia a una del area de administracion de esa generacion aproximadamente =D saludos...