Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xlifex

1. xlifex

Liberar Alcatel Idol, Idol Ultra, Idol Mini....

Sysemm enviame MP para un detalle adicional en tu equipo saludos
  2. xlifex

recuerden amigo bakunos, agradecer no cuesta nada ;) :D
  3. xlifex

play_boy te envio MP , una vez que lo utilices comentas por aqui, saludos
  4. xlifex

mack10 listo ya te conteste por MP, si te sirve comentas por aqui ;) saludos
  5. xlifex

solo quedan 10 Codigos Amigos Bakunos ;)
  6. xlifex

krto76 mandame MP necesito otro dato de tu equipo saludos
  7. xlifex

que tal Jossier te envio tu codigo por MP, en cuanto lo uses me avisas, posteando aqui ;)
  8. xlifex

:):metal: Que tal compañeros Bakunos Les traigo25 codigos de libracion para algunos modelos de Alcatel, no hay un metodo si no con todo gusto lo compartia, solo tengo estos 25 codigos manden un MP o bien comenten su IMEI y compañia de su equipo Saludos:)
  9. xlifex

Como liberar, desbrickear o revivir tu Galaxy ACE

si ya cheque lo de los links estan caidos y no se si volverlos a poner, ya que creo los pusieron en algun otro foro y ni siquiera fueron para subirlos a sus cuentas y me los dieron de baja, los voy a volver a subir pero con contraseña al igual la dejo en el post ;)
  10. xlifex

No de nada, solo se aporta lo que se puede :)
  11. xlifex

intenta ejecutarlo con privilegios de administrador
  12. xlifex

Mandar Celulares a mx

hola mira la verdad es muy complicado, para empesar si lo quieres mandar por paqueteria debe de ser nuevo, y si te cobran impuestos y del solo tramite son como 800 pesos mas lo que te cobren por arancel que ayi depende mucho lo que sea el articulo pero es como un 5% del costo del articulo, de la...
  13. xlifex

Ayuda para corregir falla en mi Galaxy Ace

hla que tal, una disculpa primero pero hace mucho que ya o checo mi post y casi no me conecto, pero bueno en fin, lo que puedes hacer es instalar de nuevo la rom de cyanogen, o la otra en mi post puse que es importante hacer un bakup antes de hacer el proceso, esto para que para que si lo...
Volver