Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xioabril

1. X

T15: La Primera Experiencia de sexo en grupo con Teresa

Jjajajaja los hombres siempre son dramaticos, creo te falta autoestima de escritor, pero cada quien yo solo te puedo decir ADIOS, ya vendran otros despues de ti y de mi, ABUR aaaahhh pero no amenaces solo vete, ok,
  2. X

Xiomara IV sexo en la funeraria

Xiomara IV sexo en la funeraria. Ya van a cerrar Xio, gracias por estar aquí, gracias por todo tu apoyo, así me dijo quien hasta hace unas horas solo había sido mi cliente. Se oye el anuncio por el sonido local invitando a la gente a retirarse del lugar la hora serian mas o menos las 00:30...
  3. X

Madura en el Paraiso III " El Autista"

jajaja, pobre poncho, pequeño de pensamiento y pene, cosquillas jajajaja pobre de nuevo, para que me puedes servir si solo haras cosquillas, jajaja pobre ve a la alameda y consiguete alguien, animo, ya le va.
  4. X

madre e hija mias o siiiiii

La verdad mal el que condiciones, mal escrito, mal el flujo de la redaccion, etc pero tienes un punto a tu favor jajaja ahi tienes a todos estos wueyes escibiendote jajaja al menos te leyeron y en que cantidad, esfuerzate
  5. X

EN UN VIAJE AL PUEBLITO DE MI PADRE

excelente tu relato, solo que las disculpas no se piden mi rey se ofrecen, chao.
  6. X

Madura en el Paraiso II

Jajajaja, mi querido Hugin solo siguetela pajeando, a mi jamas me tendras, si eres mayor de 17 años estas out, echale ganas y gracias por leer mis anecdotas en mi trabajo, la verdad con tanto joven que tengo a mi lado a diario y que no es de la ciudad, imaginate para que quiero cascajo, sonrie...
  7. X

Madura en el Paraiso III " El Autista"

Xiomara III.- “ Sexo con el Autista” Martes en el hotel relativamente poco trabajo, una de la mañana y salgo de mi oficina a dar un recorrido físicamente, y todo bien, salvo luz en el gimnasio, mas no es mi área y aun así pregunto, Lulu se acuerdan la recepcionista de noche, y esa luz en el...
  8. X

Madura en el Paraiso II

Madura en el Paraiso II " El Seminarista" Hola de nuevo,, después de la experiencia con Manuel, y ya en casa después de un buen baño solo recordaba el miembro de aquel joven y al mismo tiempo pensaba caray creo ahora que estoy en verdadero paraíso, nunca me había puesto a pensar después de...
  9. X

Madura en el paraiso

Madura en el paraiso" El comienzo" Me LLamo Xiomara, soy manager en un hotel en monterrey cerca del aeropuerto, mi turno es nocturno y llevo 12 años trabajando ahi, soy morena, mido 1.64 mts y tengo 42 años y tengo todo aun en su lugar. Todo empezo hace 7 años y creo que me di centa lo que es...
  10. X

mi amiga relato y peticion de opinion

jajajaja pobres hombres con respeto, si te dan señores ay que coger, animo
  11. X

La chabela,,,,,

mi suegra no paraba de llorar, ???? no que se murio???? animo congruencia
  12. X

ATRAPADA EN EL CONCIERTO...PARTE 1(EL MEJOR RELATO QUE HE LEIDO)

buen relato aunque no sea tuyo, si quieres te paltico el resto, vamos no copies recreate, piensa, esfuerzate, es muy viejo en la pag. en femenino.com vamos estas igual que el novio, todos meten mano y tu ni te enteras, animo
Volver