Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias a Dios !!!
Por fin ya pude instalar Ubuntu 10.10 !! el problema era el disco donde lo había quemado jejeje era un disco Regrabable (rayado por cierto) jejeje lo volví a quemar en un disco virgen y ya me apareció el asistente de instalación y demás procesos jejeje !!!
Me detectó todos...
no pues solo lo he hecho desde el live cd, del usb live no, porque si tengo unidad cd no le veo el chiste jejejje y pues hago el booteo desde la bios para que arramque desde el CD , nunca dentro de windows 7!!!
No pues no está el mencionado icono solo aparece logear usuario y a la vez me pide password !!! eso mismo lo había leído en el blog de ayuda de ubuntu !!! pero no veo ni el asistente ni el icono d instalación !!!
hola Hermanos Bakunos solicito ayuda !!
ya que no puedo instalar ubuntu 10.10 ni 11.04 en laptop que cito a continuación:
Dell Inspiron 1440
3gb ram
Procesador Intel Pentium Dual Core
320 DD
Tiene windows 7 home premuim 32 bytes instalado
Bueno ya descarague de la pagina de UBUNTU la...
Gracias Bacunos por sus comentarios y opiniones, ya logré arreglar la partición desde el programa EASUS PARTITION tenia la partición en RAW y desde el programa le di formato a NTFS y reinicie y ya apareció esa partición ya vacia y por medio del administrador de discos de windows 7 elimine esa...
hola !!! pues dando una vuelta por el panel de control!! me encontré con administrador de discos , ya me apareció la partición perdida (desde ahí la activé) pero aparece como sistema de archivos RAW ! pero no la puedo formatear ni hacer nada me marca error, y en el explorador de windows en la...
Voy a buscar la versión del CD hyrens boot que me recomiendas, me motivaste porque dices que si se puede recuperar esa partición perdida :comillas: !!
Muchas gracias !!!
Bueno estoy de regreso!! resulta que lleve mi laptop DELL Inspiron 1440 a donde el técnico, ya pudo intalar el Windows 7 en la partición que era el recovery (10 gb), pero la otra partición sigue sin aparecer !! por eso solicito de nueva cuenta su ayuda, para ver si se puede hacer algo al...
Yo tuve hace un buen tiempo ese tipo y modelo de laptop, despuès de 3 meses comenzaron los problemas, el Windows Vista lento , no reconocía el WiFi y para finalizar el control remoto también tenía defectos !!
Y pues mejor hice válida la garantía y me la cambiaron por otro modelo !!
Mejor que...
Gracias por sus comentarios Bakunos!! despuès de tanto intentar tomè la desición de acudir con el técnico (dado que ya no tenía garantía), creo es lo mejor !!! Y pues ya no le metí más mano jejeje
Tengo el Hyren Boot cd viene con una mini versión de win xp y linux y ya inicie ambos pero no me muestran ninguna partición !!! ya no se que hacer, igual ese mismo CD trae el HDD regenrator pro no me deja hacer reparaciones!!!