Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xehk960

1. X

FAKINGS **Estreno** Cris Queen Españolas Por España

y la contraseña ¡
  2. X

ayuda con xbox (negro)

hola amigos bakunos, en el video se explica mejor que con palabras lo que le pasa a mi consola, nótese que hace un ruido como un pitido (creo que viene del disco duro) ojala me puedan ayudar a repararlo , por que ya fui con varios tecnicos y lo que hicieron fue ponerle un chip fisico pero ni asi...
  3. X

ayuda para señal aerea y satelital

hola amigos , no se si el tema puede ir aqui, creo q es lo mas conveniente si no pues sorry no sabia donde iba. lo que pasa es lo siguiente: hoy compre un diplexor marca tru spec (40-2100 Mhz) con la esperanza de que al conectar la antena mastv en la entrada de "sat" y una antena de conejo en...
  4. X

ayuda con señal de antena

hola amigos , lo que pasa es lo siguiente: hoy compre un diplexor marca tru spec (40-2100 Mhz) con la esperanza de que al conectar la antena mastv en la entrada de "sat" y una antena de conejo en la entrada air se veria sin complicaciones los canales de mastv y los de señal abierta, pero no fue...
  5. X

necesito consejos :(

pues si teneis razon , nadie es dueño de nadie , a lo q me referia era ir de nuevo con la misma tu entiendes. y lo de las mayusculas no se que tiene de malo a quien le importa????,no sabia es la primera ves que creo un tema baneameo dame una multa xD o has lo que quieras
  6. X

muchas gracias, realmente me siento alivianado por sus palabras,ya capto mas el pedo ,me es dificil creer q siendo tan bonita se dedique a eso pero bueno, son mas cabronas que bonitas :D y si volviera a ir ps meto mano si hay oportunidad no me limitare.
  7. X

pienso que esto les ha pasado a muchos de uds.Pues resulta que ayer fui a un table (1 vez) ya se imaginaran como estaba como niño con juguete nuevo, el lugar no estaba chido , pero ps bailo una chava que si valia la pena (la mejorcita pues) era como de unos 22 delgada bonita cara y ps todo muy...
  8. X

ayuda con xbox (negro)

ahahaha, no yo no soy asi de mañoso, pero por que se madrearia ???? de un dia para otro dejo de funionar
  9. X

ayuda con xbox (negro)

Lo que pasa es que un dia ya no jalo la cochinada, prende se pone luz verde , se apaga, vuelve a prender solo, y se apaga de nuevo, prende y se quede parpadeando con luz roja y no emite señal a la tele. lo lleve arevisar, pero segun el cuate me dijo que ya placa madre se jodio.A lo que voy...
Volver