Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos hace tiempo que no venia al foro pues un amigo le gusto mi dell y despues de insistirme mucho en que se lo vendiera asi lo hice y esta muy contento con el pues se lo di bastante enchulado co muchas de las aplicaciones aqui descritas, ahora me compre un Milestone xt720 con so 2.1 y...
Hola ba-kunos mi pregunta es de donde bajaron el diccionario ya baje dos veces la aplicacion pero no trae el famoso diccionario o como es la cosa ayuda porfa:eh?:
Claro que siempre se agradece lo que pasa es que a muchos les da weba ecribir el TXs y tambien otrs no descargan para probar por lo que se quedan en la banca. de todas maneras tnxs a todos los que hacer aportaciones si ustedes nuestro cel estaria pal perro:eolo:
Hola bakuno seria bueno que subieras tu carpeta para que sea mas facil la colocacion del directorio y sobre el serial es : eslovoed a..62355 95139 89432 o como esta el rollo
A todos los bros Bacunos no se desesperen el cell es bueno valio la pena la invercion aun cuando no se pudiera actualizar yo estoy muy contento con mi DELL y gracia a sus aportes lo he puesto al tiro la verdad no me arrepiento de averlo comprado aunque aya mejores equipos por lo del SO este no...
Alguien sabe como volver a crear la lista de reproduccion para el cube reproductor de musica, tube que formatear la SD card y al volver a instalar me dice que no hay lista en el medio que tengo que crear una pero no me da opciones mas que salir agradeceria la ayuda y tambien si me dicen como...
Mira antes que desconectes el cargador da click enel boton de encendido te aparece la pantalla de cargado al 100% da click en Ok depues te sale otra pantalla que dice presiona el boton de encendido para salir del modo recarga despues ya puedes deconectar el cargador espero te sirva a mi la...
Esta perrisimo la forma en que queda el grandioso DELL por fin nos quitamos de encima los logos de telcel gracias por los aportes de todos los Ba-kunos este cel esta quedando de poca moder
Hola B-kunos aqui esta mi aporte unos cuantos enlaces para enchular este buen android espero les gusten y disfruten mas su cel
A
www.megaupload.com/?d=E86VWCYK 3D Cube Race Demo 1.0.10.apk 69.31 KB 2009-11-03 0
www.megaupload.com/?d=8OYL74W1 4Ever Fall FREE 2.0.6.apk 337.32 KB 2009-11-03 0...