Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal bakunos alguien que me pueda ayudar a conseguir algun curso de tatuaje todo lo que se necesita como empezar y todo todo en lo que me puedan ayudar, gracias de antemano saludos.
Agradezco tu respuesta y no soy el típico baboso alucin que porque tiene un perro considerado "agresivo y de peleas" siente que uff.. OJO NO QUIERO A MI PERRO PARA PELEAS simplemente quiero tener un perro sano, fuerte y atletico con el cual hacer deporte.
Te explico apenas el perro tiene 1 mes...
Hola que tal bakunos tengo una duda, tengo un American Pitbull Terrier y quiero que este bien fuerte y grandote y lei que para este de esa manera necesita alguna alimentacion como especial y darle vitaminas y sacarlo a correr con un chaleco como especial pero que no le pusiera pesas ya que lo...
Hola bakunos buenas tardes.
Quisiera saber si alguien me pudiera explicar a fondo de como crear cuentas de netflix ya que por el método antiguo ya no funciona ya que netflix se puso sus moños y ya no es tan fácil, les agradecería que me ayudaran.
Gracias.
No me deja entrar a la pagina wey y me dice esto:
File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.
If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources