Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xcarlos666

1. X

ayuda!!

cuando la compre tenia windows vista busines, lo cambie a linux mint y anduvo bien, de todos modos me gustaba bastante ubuntu y x eso decidi cambiarlo :cansado: el sistema operativo que le puse ahora, para ver si arrancaba asi es w xp pero da el mismo error :(
  2. X

ayuda!!

emm lo intento instalar desde un usb, utilize unetbootin y baje un iso de la pagina oficial!! el problema es al iniciar, ni siquiera arranca aparece la pantalla negra que dice falta ntdlr - reiniciar con ctrl alt + del (letras mas o letras menos)
  3. X

le cuento a mi marido o no???

mmmm yo diria que el verga de tu marido se deje de boludear con la play!!! ja ja yo x eso no llevo amigos a casa!!! y juego tranqui, obvio que no descuido los placeres maritales!!!
  4. X

ayuda!!

hola gente, necesito si alguien me ayuda; tengo una sony vaio ux vgn380 fn; y cuando intento instalar ubuntu me da un error que indica "falta ntldr" o algo asi... gracias!!:vientos:
  5. X

cambiar idioma de sony vaio ux 380

hola gente, alguien me puede decir como hago para cambiar el idioma de mi pc? venia con vista bussines y esta en ingles...:starwars: muchas gracias desde ya!!!!
  6. X

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

como a los 14, con una compañera del colegio de mi prima... jugando a la escondida... en conclusion, se cansaron de buscarnos.
  7. X

Qué hacer cuando él te es infiel?...pero con otro hombre?

con tipos o minas..... DA IGUAL ....... LA INFIDELIDAD NO SE TENDRIA QUE PERDONAR!!!! eso de que el amor todo lo perdona son puras sandeces.....
  8. X

la tengo rota...

hola gente, me surgio un problema hace un tiempo y quiero saber si le paso a alguien mas.... ocurre que ocasionalmente me surgen pequeñas llagas, como rasguños en el prepucio, tengo sexo de manera normal, soy casado y a veces me veo con mi amante pero no es que digan que me paso todos los dias...
  9. X

Has tenido sexo con vaporu

je, no he probado el vaporu o como se llame, si te lo pide es xq probo y se nota que no duele. pruebo y te digo.-
  10. X

chikoos ayuda..pliss

es verdad todo eso de la persona indicada, pero tengo que contradecir en el aspecto de que no se lo digas a tu novio (de que sos virgen) qx si es tu primera vez tenes que tener ciertas precauciones dado que existen casos en los que mas que placer te puede resultar algo traumatico. entonces es...
Volver