Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmmm mira primero tienes que che-car si los pines que embonan en la pila te este mandando voltaje. si no posiblemente sea un fusible o un mosfet de switch.
http://kythuatphancung.com/search.html esta es la pagina del diagrama espero y te sirva
win 8 es muy pesado yo te recomiendo que cambies la pasta térmica del procesador y del chip de vídeo y limpies el disipador de calor le pongas win xp con eso tu lap sera mas rápida o una version de win 7 ligera.:metal:
hola amigo mira yo entro al menú pero no puedo seleccionar ni una opción mi Tablet. El problema de mi Tablet fue que se quedo en la pantalla de android . me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias
mi hermano no he podido con el problema del icono, me manda los drivers que me faltan
pero los instalo todos los drivesr k me manda y no me instala el icono otra solucion k me puedas
dar por favor :):)graxias:):)
hola amigos tengo un problema con mi pc es una hp compac dc 7700small form factor me aparecen todos los controladores
pero no me aparece el icono de audio y no tengo audio e intentado con varios drives y no soluciono el problema el chip de audio es un raltek alc262 ya baje el drive desde la...
hola amigo yo el programa de trinity http://www..net/posts/linux/5191668/Trinity-Rescue-Kit_-borrar-contrasena-de-windows-XP_-VISTA_.html espero i te sirva ok bye.
Buenas tardes! Me dirijo a ustedes para poder encontrarle solucion a este problema.
Hace unos cuantos dias que estoy experimentando un gran problema. No hay sonido. Investigando un poco, note que en el Administrador de Dispositivos tengo un problemas: El primero es que el en la pestaña de...
alguien me podria ayudar a entrar al buro de credito para ver si estoy en el buro bueo lo k pasa es k en varias ocaciones biene clientes a mi internet y me piden k les diga si estan en el buro de crediot y no e podido o en contrado la forma de entrar en el buro sia alguien me pudiera ayudar se...
HOLA AMIGO SE TRATATA DE UN VIRUS K DAÑO TALVEZ TU EXPLORADOR UNA SILOCION SERIA BORRANDO EL HISTIRIA DEL EXPLORADOR ENSEGUIDA CAMBIA DE EXLORADOR POR K EL K TIENES ACTUALMENTE YA SE DAÑO POR EL VIRUS OK ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO O FORMATEALA. EN LOS FOROS TE DICE COMO FORMATEAR SI NO SEBES O...