Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wycodreams

1. wycodreams

27 Fotografías que van directo al corazón

Hermosa contribucion
  2. wycodreams

OFF TOPIC (La "reparación" mas fácil de tu vida)

jajajaja, este problema idéntico me paso a mi, solo que si sospeche de que el cable estaba mal y lo revisamos varias veces ante la desesperación de haber hecho todo ya, revisamos el cable tres veces y las tres veces funciono, pero cuando lo instalábamos dejaba de funcionar, a la cuarta revisión...
  3. wycodreams

Dirección equivocada...

jajajajaja, muy buen chiste
  4. wycodreams

EL horario laboral (Dependencia Federal)

jajajajajaja, entonces todos los funcionarios públicos son eunucos, y nosotros criticándolos que son unos HUEVONES, jajajajajaj
  5. wycodreams

quiero venirme adentro de mi esposa pero no quiero que salga embarazada

Puedes usar el método Billings o el de temperatura basal. Son seguros si se realizan siguiendo estrictamente el procedimiento y que tu dama sea totalmente regular en su ciclo menstrual.Lo mejor es usar ambos, pero antes debes adquirir experiencia para notar las diferencias que indican los...
  6. wycodreams

Nuevo internet Li-Fi

Mi hermano, no has entendido el alcance de esta tecnologia, no necesita para nada cruzar los muros, como dicen en el video, tiene aplicaciones ilimitadas, es para que se hagan millonarios. Ojala y ya hayan patentado la idea porque se los van a comer los gringos. Esto es el futuro y aunado al...
  7. wycodreams

Buen dia Amigos.. Pregunta acerca del sexo oral !!

Que edad tienes mi hermano? Tu pregunta parece la de un chavo de secundaria. Sexo oral hasta venirte sin hacer nada mas se lo puedes pedir a una prostituta, sin mas ella hará su chamba. Pero pedirle esto a tu esposa....... Y que al terminar solo vaya a lavarse los dientes y hacerte de...
  8. wycodreams

33 Imagenes que demuestra la existencia de gente buena

Que buen post. Imágenes todas inconmensurables. Renueva, alienta, reconforta y recupera la fe, al saber que existe gente asi y que tenemos el albedrio para poder hacer cosas semejantes a lo largo de nuestra vida, todo es cuestión de decirse a hacerlo. La ultima imagen me conmovio sobremanera...
  9. wycodreams

como hacer que mi esposa quiera sexo

Mi hermano, esto puede suceder por varias causas y ya te han mencionado varias: 1.- que tu esposa este enferma 2.- que te este poniendo los cuernos 3.- que seas un pésimo amante. 4.- que solo tu consigas el orgasmo y ya! 5.- que tu esposa no conozca lo que es un orgasmo (en pleno siglo 21 y...
  10. wycodreams

FUTBOLISTAS Y SU PARECIDO CON LAS CARICATURAS

La comparación que esta con madre es la del jorobado de Notredame y Riveri, jajajajajajaja como me hizo reir
  11. wycodreams

EYACULADOR PRECOZ DESESPERADO!

La solución para tu problema la tienes en la mano. No te es desconocida ya que seguramente la practicas. La masturbación te ayuda a conocerte sexualmente y medir tus capacidades y ritmos. Masturbate hasta eyacular unas horas antes del coito y veraz que aguantaras mas. El realizar este ejercicio...
  12. wycodreams

Acesoria

Tu equipo esta infectado, la garantía no cubre esta situación. Si te lo pueden arreglar pero cobran carísimo. Si no sabes limpiarla, reinstala tu SO desde el menú de arranque y caso resuelto
  13. wycodreams

10 frases ingeniosas(agrega la tuya)

Me la chingo o no me la chingo? That is the question! ........................ Yo me la chingo, me vale madres! "Chespir" mexicano.
  14. wycodreams

Antivirus gratis pero bueno?

1.- no existe antivirus 100% seguro o eficaz 2.- Un antivirus solamente no protege tu equipo para nada. 3.- Existe una diferencia abismal entre un antivirus y una suite antivirus. 4.- Lo recomendable es instalar una suite antivirus, no todas son gratuitas pero existen algunas muy completas y...
  15. wycodreams

Windows xp no se apaga solo se reinicia

Tambien me inclino por problemas con el disco duro, utiliza el comando chkdsk c: /r para tratar de repararlo, si esto no funciona utiliza el disco de hirens boot cd utilizando alguna de sus herramientas de reparacion de clusters, como ultima opcion esta el formato de bajo nivel. Publica tus...
Volver