Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Respeto tu punto de vista acerca de la Masonería si tu piensas que es así pues para ti es correcto, Más no para mi no te voy a insistir para que cambies tu punto de vista, a mi manera de ver yo creo que tu estas mal y te pido de favor que respetes mi punto de vista.otra cosa ¿Tú conoces la...
Al parecer Luxdei ya te explico a grandes rasgos lo que debes o no hacer para entrar a la masonería otra cosa cuantos años tienes y en que parte de la republica Mexicana vives algún otra duda mándame un mensaje personal por que e visto que varias personas te están contestando de manera...
carnal muy mal investigacion yo no se por que metes a la masoneria investiga primero que es la masoneria y luego haces tus conclusiones por que no es investigacion, antes tenia cocaina pero una minima dosis pero ya la retiraron y todo esto sale por que lo hacian de las hojas de la coca mas no le...
No la overclockeaste?? lo que dice tavooshhnn esta bien y aplicalo y lo que puedes hacer tambien es sacarle la pila del bios esperarte unos 5 segundos y volversela a poner y todo esto haslo sin que la computadora este conectada a la luz