Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por >WolF<

1. >WolF<

Desde cuando eres Bakuno?

2009 y aqui seguimos
  2. >WolF<

A Ustedes Les Sale...

Es normal carnalito, checate este link http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma
  3. >WolF<

Gel que no tire el cabello?

Este es el que yo uso carnal, por que tenia el mismo problema y ahora me va de maravilla http:///ggnxx no es Spam
  4. >WolF<

¿Qué debo hacer para ingresar a la masonería?

Respeto tu punto de vista acerca de la Masonería si tu piensas que es así pues para ti es correcto, Más no para mi no te voy a insistir para que cambies tu punto de vista, a mi manera de ver yo creo que tu estas mal y te pido de favor que respetes mi punto de vista.otra cosa ¿Tú conoces la...
  5. >WolF<

Hermano Le mando un TAF y un ósculo de paz aquí estamos al pie y al orden desde el oriente de...

Hermano Le mando un TAF y un ósculo de paz aquí estamos al pie y al orden desde el oriente de Zacatecas,Zac.
  6. >WolF<

¿Qué debo hacer para ingresar a la masonería?

Al parecer Luxdei ya te explico a grandes rasgos lo que debes o no hacer para entrar a la masonería otra cosa cuantos años tienes y en que parte de la republica Mexicana vives algún otra duda mándame un mensaje personal por que e visto que varias personas te están contestando de manera...
  7. >WolF<

pa los que toman coca y no creen

carnal muy mal investigacion yo no se por que metes a la masoneria investiga primero que es la masoneria y luego haces tus conclusiones por que no es investigacion, antes tenia cocaina pero una minima dosis pero ya la retiraron y todo esto sale por que lo hacian de las hojas de la coca mas no le...
  8. >WolF<

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

En El Capitulo De Los Magios que dice "Siempre Dude De La Existencia de Dios Ahora se Que Exsite Soy Yo"
  9. >WolF<

windows le tira a la mac en publicidad!

Lo barato sale caro
  10. >WolF<

Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

Eaa puro cardio para bajar la panza y tonificar musculo
  11. >WolF<

sorprendente pez con manos

pasu! es parte de la evolucion
  12. >WolF<

Ayuda porfa mi compu enciende pero luego se apaga de la nada

No la overclockeaste?? lo que dice tavooshhnn esta bien y aplicalo y lo que puedes hacer tambien es sacarle la pila del bios esperarte unos 5 segundos y volversela a poner y todo esto haslo sin que la computadora este conectada a la luz
  13. >WolF<

un juego de miedo!!!!

jaja no manches lo tube que cerrar toy que me surro del susto
  14. >WolF<

Les Cuento Un Chiste al Revés???

igual que el ultimo comentario
Volver