Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola hermanos vacunos alguien pudiera enseñarme como restaruar el sistema de mi lap, esq ya esta muy lenta y tiene mucho virus y quiero q qde como nueva (de fabrica)
espero su respuesta:metal:
RESULTA QUE CONOCIA UNA CHAVA EN EL GYM QUE ES SUPER BUENA ONDA Y ME GUSTA MUCHO,ME DIO SU NUM DE TELEFONO,HE PLATICADO CON ELLA(SIEMPRE ACCESIBLE) PERO LA HE INVITADO A SALIR PERO NUNCA TIENE TIEMPO Y NO ES POR QUE NO QUIERA SINO PORQUE DEBIDO A LA CARRERA QUE ESTUDIA SIEMPRE TIENE MUCHA TAREA...
hola hermano vacuno pues fijate que mi novia es de complexion delgada pero quiere hacer tonificar muccho las piernas y gluteos q ejercicios recomiendas,cuantas series y repeticiones.
lo mismo con el abdomen. q ejercicios de abdomen bajo recomiendas. y q dieta debe de llevar.,,espero tu respuesta...
ola amigos bacunos quisiera saver que tan eficaz es el apidexin como quemador de grasa , el precio que tiene y donde lo consigo por favor espero sus respuestas
hola amigos vacunos quisiera saber si alguien ya provo el producto life cleanse sirve o no ? porque lei q es el mejor para perder peso rapidamente
sera verdad?
ola brother quisiera saber mas acerca de el apidexin cuanto vale , donde lo encuentro y sobre todo cuantas capsulas al dia se toman.
espero pronto tu respuesta vale.
ola bro
yo tenia problemas con el acne y fui al dermatologo y me receto un medicamento que se llama sansacne. lo puedes conseguir en cualquier farmacia, es buenisimo y no es caro. seca los granos de volada. creeme. suerte.
hola amigos vacuros quisiera saber cual es el mejor producto para quemar grasa y cuant cuesta? por ahi me dijeron que el cardispan alguien que me pueda decir si es cierto?
gracias....