Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wisherick

1. W

quien me puede enseñar a restaurar sistema de una lap hp para q qd como nueva

ola hermanos vacunos alguien pudiera enseñarme como restaruar el sistema de mi lap, esq ya esta muy lenta y tiene mucho virus y quiero q qde como nueva (de fabrica) espero su respuesta:metal:
  2. W

AYUDA HERMANOS VACUNOS ACONSEJENME

RESULTA QUE CONOCIA UNA CHAVA EN EL GYM QUE ES SUPER BUENA ONDA Y ME GUSTA MUCHO,ME DIO SU NUM DE TELEFONO,HE PLATICADO CON ELLA(SIEMPRE ACCESIBLE) PERO LA HE INVITADO A SALIR PERO NUNCA TIENE TIEMPO Y NO ES POR QUE NO QUIERA SINO PORQUE DEBIDO A LA CARRERA QUE ESTUDIA SIEMPRE TIENE MUCHA TAREA...
  3. W

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

hola hermano vacuno pues fijate que mi novia es de complexion delgada pero quiere hacer tonificar muccho las piernas y gluteos q ejercicios recomiendas,cuantas series y repeticiones. lo mismo con el abdomen. q ejercicios de abdomen bajo recomiendas. y q dieta debe de llevar.,,espero tu respuesta...
  4. W

apidexin funciona??? qien lo ha probado?que me diga si es eficaz

ola amigos bacunos quisiera saver que tan eficaz es el apidexin como quemador de grasa , el precio que tiene y donde lo consigo por favor espero sus respuestas
  5. W

XENADRINE el mejor quemador de grasa????

ola amigos vacunos por ahi me recomendaron el producto XENADRINE diciendome que es el mejor quemador de grasa alguien me puede decir si es cierto?
  6. W

que saben acerca del producto life cleanse?

hola amigos vacunos quisiera saber si alguien ya provo el producto life cleanse sirve o no ? porque lei q es el mejor para perder peso rapidamente sera verdad?
  7. W

urgente para lic_darkness mas informacion sobre el apidexin

ola brother quisiera saber mas acerca de el apidexin cuanto vale , donde lo encuentro y sobre todo cuantas capsulas al dia se toman. espero pronto tu respuesta vale.
  8. W

ayuda con granitos!!!!!

ola bro yo tenia problemas con el acne y fui al dermatologo y me receto un medicamento que se llama sansacne. lo puedes conseguir en cualquier farmacia, es buenisimo y no es caro. seca los granos de volada. creeme. suerte.
  9. W

cual es el mejor producto para quemar grasa?

hola amigos vacuros quisiera saber cual es el mejor producto para quemar grasa y cuant cuesta? por ahi me dijeron que el cardispan alguien que me pueda decir si es cierto? gracias....
  10. W

quiero bajar 10 lo mas rapido posible q ago?

ola amigos vacunos lo que pasa esque me urge bajar los 10 kilos de sobrepeso lo mas rapido que se pueda que me recomiendan por favor respondan
Volver