Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por willwriter

1. W

Esa vecina tan puta...2

Bueno, a pasado tiempo, he vivido mas experiencias ufff sentado frente a la laptop en esta noche tan hermosa cierro los ojos y recuerdo cada instante, sonrió y suspiro con los recuerdos...Creo que...a final de cuentas, eso es lo único que nos llevamos, recuerdos de una vida, bien o mal vivida o...
  2. W

recomienden peliculas

Muchas gracias por sus respuestas y no, no creo que aquí sea yahoo respuestas, solo creo que somos una comunidad y cualquiera puede preguntar lo que sea, mientras haya respeto de por medio y de igual manera recibir una respuesta, si no querías contestar no era necesario, tu respuesta estaba de...
  3. W

recomienden peliculas

cual es la mejor película que has visto?
  4. W

En mi primera vez sin calzones...

emm...pfff
  5. W

esa vecina tan puta...

firmo con un nombre falso bro, al igual los nombres de mi relato son inventados, no voy a poner mi nombre real en ninguno de los casos :) el william albert b. es mi seudónimo por así decirlo. Y sobre lo que es real y lo que no, eso se los dejo a su imaginación creo que es mas divertido, le quita...
  6. W

esa vecina tan puta...

Eran las 7:30 de la mañana estaba listo para el trabajo, me mire por ultima vez en el espejo, *perfecto* pensé...una ultima vuelta por aquí y listo el nudo de la corbata no me pudo quedar mas lindo, hoy me levante con el pie derecho! bueno, vamonos al trabajo que hoy todo tiene que salir bien...
  7. W

Esa maestra era única...

disculpen pero eran cerca de las tres de la mañana cuando lo termine y se me paso de plano ponerle que si, habrá segunda parte y aun mas relatos de otro tipo, saludos a todos y gracias a los que les gusto y a los que no, bueno, tratare de mejorar :D
  8. W

Esa maestra era única...

He escrito varios relatos, desde joven lo he hecho porque me fascinan las palabras, creo que con ellas se puede llegar muy profundo en las personas y algo de lo más profundo que podemos llegar a obtener es cuando leemos experiencias eróticas de personas, después de esta breve introducción creo...
  9. W

LA PRIAM ROSITA, VERSION COMPLETA

ufff este relato como me calentó estuvo bien chingon la verdad!
  10. W

Mi prima enfermera

esta bueno y a la prima...ps ya sabes jjajaja
  11. W

Por la noche en la piscina junto a Teresita

muy buen relato!
  12. W

Mi infidelidad

buen relato, me gusto mucho!
Volver