Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por williicaro

1. W

Efecto lluvia salvapantallas

gracias, por fin algo diferente
  2. W

amigo gracias por tu comentario.. una pregunta ,aparece la ventanita del loader con un...

amigo gracias por tu comentario.. una pregunta ,aparece la ventanita del loader con un serial ,es todo?
  3. W

amigo gracias por tu aporte,, una duda aparece una ventana pequeña con el loader y...

amigo gracias por tu aporte,, una duda aparece una ventana pequeña con el loader y el serial .. es todo?
  4. W

.en el q mensionas q ese no falla.. saludos y grax por tu time kokonever

.en el q mensionas q ese no falla.. saludos y grax por tu time kokonever
  5. W

gracias por tu aporte a mi solicitud de el serial..no aparece la pantalla q dices...

gracias por tu aporte a mi solicitud de el serial..no aparece la pantalla q dices y el segundpo enlace q me mandaste esta roto.
  6. W

amigo descARGUE EL ARCHIVO DE ANGRY POR TUMEDIO .. TE AGRADEZCO .. ESO ES SER EFECTIVO

amigo descARGUE EL ARCHIVO DE ANGRY POR TUMEDIO .. TE AGRADEZCO .. ESO ES SER EFECTIVO
  7. W

Angry Birds Live Wallpaper v1.0 Android O/S

gracias por la aplicacion.. efectivamente es un lio descargarla pero ya la descargue.. es gratis..
  8. W

Metal Slug Para android

gracias . es un muy buen game.. funciona para el mini de android??
  9. W

PES 2012 Pro Evolution Soccer v1.0.1 Cracked comentarios en español

yo tengo un optimus.. lo cheque bien .. y tu aplicacion es basura. tuve q borrar el mio ... revisa bien tus aplicaciones y no nos quieras ver la cara..
  10. W

GRACIAS LO DESCARGUE HACE RATO.. BIEN POR PONER DISPONIBLE EL SD. TE FELICITO.. CONTINUA ASI
  11. W

BLUETOOTH FILE TRANSFER 4.85 AD-FREE

se ve muy completo.. hasta me aburri de tanto leer .. pero es util. gracias amigo
  12. W

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

gracias.. esta muy bueno tu post.. me llevo fifa y heroe de sparta.. sube mas.. confio en ti
  13. W

MiniPack juegos android [1 link por juego]

estan chidos los juegos grax
  14. W

Pack Live Wallpapers (fondo de pantallas animados)

descargando gracias..
  15. W

ya comprendi lo del sd bien ehh de veras.. q talento y gracias.. excelente
Volver