Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
gracias por sus consejos hermanos, pues ya vamos para 4 meses de relacion con mi chica y me crean o no e aplicado varios consejos que me han dado aquí, creo que aun no soy el novio perfecto y estoy a años luz de serlo, pero seguiré en el intento
Amigos pues acabo de hacerme una novia hace un un par de semanas y pues quisiera abrir este tema , por que la verdad estoy algo pendejo para esto de los noviazgos, como el nombre el tema lo dice como debe de ser o como se supone que debe de ser el novio perfecto, unos dicen: pues cariñoso...
Hola comunidad Bakuna, vengo para pedirles de nuevo su valiosa ayuda en lo siguiente:
La cosa es simple, estoy conquistando a a una chica y ya me le quiero declarar, y quiero que ustedes me den ideas, frases o tips que debo hacer para que todo salga bien( que ella me de el si), por su...
por que ella vive en otra ciudad wey por eso no la invito a salir de nuevo
see we la verdad que si soy un puto obsesivo de mierda,pero ni modo asi soy,buen consejo, bro...
mmmmmmm bueno si no es sarcasmo tu comentario, me gustaria que especificaras ma ssobre que es lo que quieres que...
Bueno les agradesco mucho sus coments, en verdad que si me dan animo y me dan pauta a pensar mas detenidamente y no tan impulsivo
Les comento que le dia viernes le mande un mensaje y pues si me lo respondio peor asi algo cortante, de verdad nos e que esta pasando y eso me pone freak, como...
pues si tines razon me esperare a que ella me hable, y eso que dices d ela presentacion con lo spapas tines tambein mucha razon , loq ue me da algo d emiedo es que los papas le hayan dicho que no soy buen partido par aella o algo asi, garcia spor tu comentario
pues de hecho toda la semana...