Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Esas son unas consecuencias de la pastilla. Puede causar esos efectos como irregularidades en la menstruacion y algunos cambios hormonales. Debes consultarlo con un medico o leer un poco mas sobre los efectos de la pastilla que tomaron.
Este post inicio en abril del año pasado, a la fecha me imagino que ya eres todo un padre ... o que hicieron ?? Resolvieron esto ?? Te fuiste de tu casa ?? Te metieron a la carcel ??
Tienen que ir a un medico, en su caso a un Ginecologo. Es el unico que puede diagnosticar el problema de tu pareja. Por mas que pidas opiniones ni un doctor te podria dar un buen diagnostico solo con lo que has escrito. Saludos.
"Serenidad y paciencia, mucha paciencia"
"No hay fuerza mas poderosa que la mente humana y Quien domina la mente lo domina todo"
"No siempre lo que se ve parece ser lo que es"
Kaliman :D
Pues vi la foto y a mi parecer el cuate al que te quieres parecer pesa mas de 70 kilos. Por tu peso y estatura eres una persona delgada tal vez si no quieres aumentar masa muscular quedarias mas bien como que esta bien definido y con poca masa muscular :D
Ouch!! Creo que nadie quiere compartir los secretos :D. Hoy que fui a un centro comercial vi la linea de Nivea for Men, alguien la ha provado ??
Bueno, compré un gel que te quita el brillo del rostro y un gel astringente que luego les pondre la marca que ahroa no recuerdo bien como se llama.
Hola buen dia corral!!
Abri este post para que comenten sobre los productos que usan aquellos que tenemos este tipo de piel, en lo personal he buscado productos para piel grasa pero no he encontrado en los centros comerciales.
Poe ejemplo en mi caso, mi piel brilla mucho despues del medio...
Jajaja eso si, pero si a alguien le gusta el deporte extremo ya saben en Allende ... Nomas no vallan a confundirlas con alguna chica decente y se lleven un cachetadon XD :punzadita::punzadita::punzadita: :chavo::chavo:
No pasa nada, yo compre un celular nuevo y le meti el chip de mi plan y sigui funcionando como si nada. Eso si, cuando hables a atencion a clientes debes de dar los datos del telefono que diste de alta con tu plan.
Saludos