Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wereho!

1. W

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

yoo de verdad necesito ayudaa! haha hace tengo como 2 meses com mi telefono... y como a la semana se me cayo a un charco de agua.. lo deje secar un dia entero en el sol y despues lo volvi a armar y funciono perfectamente despues de un mes lo lleve a telcel para qe me lo reconfiguraran por qe no...
  2. W

aqi esta mi correo oscar-mail§hotmail.com

aqi esta mi correo oscar-mail§hotmail.com
  3. W

haha qe onda! por qe no me pasas tu correo y asi nos ponemos en contacto :D

haha qe onda! por qe no me pasas tu correo y asi nos ponemos en contacto :D
  4. W

*hola soy nuevo, me presento con pena :$ espero y sean amables

eres muy lindoo! por qe la pena?
  5. W

quiero un novio :)

hay dias qe me siento realmente bien! pero hay dias de soledad.. y aunqe tengo a mis amigos conmigo siempre como qe hace falta algo no? y tengo la idea de qe entre mas busco menos encuentro.. y cuando estoy bien, feliz, sin interes es cuando la magia sucede... haha pero hay veces qe se tarda.. o...
  6. W

quiero un novio :)

hola amigoos! haha soy de queretaro, y ultimamente me he sentido algo solo por asi decirlo.. no estoy buscando sexo ni mucho menos, solo me gustaria encontrar a alguien discreto y nada obvio a quien yo pueda amar, no eh tenido mucha suerte en el amor.. pero estoy dispuesto a entregarme por...
  7. W

Velludos VS lampiños ...

sinceramente yo creo que todo depende del fisico! si te gusta el chico no le pones atencion al vello... en cambio si estas hechando taco de ojo, es diferente yo soy de los qe me gusta con vello.. tal vez no exagerado como Kuzak pero si con algo sobretodo en las piernas, en el abdomen o en las...
  8. W

ayudaaaaa!!

perdon por mi escritura pero me es mas facil escribir asi.. no entendi lo del buen amigo.. pero parece que pudieron entenderme acerca de que es una buena persona. en realidad creo que el esta enamorado de otra persona y a pesar de que algo me dice que puedo tener algo chido con el no creo que...
  9. W

ayudaaaaa!!

por el amoor qe nos teneemoos toodos en esta paginaaa!!! tengoo un gran problemaaa y apesar de qe creooo qe los problemas se hicieron para resolverloos estoii muii confundidoooo y no se a qien pedirlee ayudaa.... tengo 17 añoos y soii gaii pero absolutamente nadie lo sabe mas qe un par de...
Volver