Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por webonxxx

1. W

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola compañeros, espero puedan ayudarme. A mi mini 3ix le esta fallando el touch y aun tengo la garantia de telcel, queria llevarlo, pero si lo llevo como esta me diran que no me hacen valida la garantia por haber entrado a los archivos del sistema, la verdad se me olvido guardar la imagen...
  2. W

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola compañeros ba-kunos, necesito ayuda con mi dell, hace poco se me cayo desde el sillon al suelo y desde ese dia no quieres agarrar señal, cada que lo enciendo se queda en buscando la red, alguien sabe como se puede arreglar eso? Ya si no para llevarlo al centro de atencion. Espero una respuesta.
  3. W

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola compañero te agradeceria si pudieras poner el archivo en otro servidor, ya que megaupload esta extinto, o si no haber si me lo puedes enviar en un correo o algo por el estilo, por favor, y si no haber si alguien mas lo tiene guardaro para que los pase. Gracias:vientos:
  4. W

Todo sobre DELL Mini 3ix

Muchas gracias por la info, pero ahora que el extinto servidor de megaupload no sirve, de donde saco los archivos?, alguien los tendra en su pc para compartirlos en otro servidor o por correo?
  5. W

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola compañeros, agradeceria que me contestaran con alguna de las paginas del foro en donde puedo encontrar que puedo cambiarle a mi dell mini una vez que le hize el root. Vamos a seguir disfrutando este maravilloso cel. Espero una respuesta y gracias
Volver