Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WBlak

1. W

ayuda con 100% uso de cpu

Prueba desactivando servicios que no necesites. Eso ayuda bastante.
  2. W

Problemas con Disco Duro

Aún después de la bolsa, sigue sin reconocerlo.
  3. W

Problemas con Disco Duro

Sopleteadas las ranuras de las tarjetas RAM y pasta térmica cambiada. Disminuyo el ruido pero sigue sin encontrar de donde bootear. No, no es el dico que uso para formatear. Probé un disco de Ubuntu 9.8 y tampoco deja que lo instale, lo que se me hace raro pues si lo monto sin instalar Ubuntu...
  4. W

Problemas con Disco Duro

Bueno bakunos del corral, pedi prestado un disco duro de 80GB vacio pero que funciona correctamente. Desmonte el disco duro y lo reemplace con este para verificar si efectivamente era el disco. Al parecer no es el disco duro, sigue apareciendo la misma leyenda de que no encuentra de donde...
  5. W

Problemas con Disco Duro

Muy bien, probare con esa. Llevo HORAS tratando de formatear y no encuentra el disco duro, lo desmontare.
  6. W

Problemas con Disco Duro

Es dificil pero trataré. Ayer no reconocia el disco duro y no me dejo formatearla...:mariamagdalena: Bueno la informacion es útil, pero no es mi lap, es mi pc la que tiene problemas. Aunque eso de la ventilación puede ser. El ventilador ha estado sonando mucho ultimamente, gracias por el...
  7. W

Problemas con Disco Duro

Ya lo hice, pero siguió haciendo lo mismo. También hice una limpieza con CCleaner y Malwarebytes. Ya hice el escaneo con SCANDISK , reparo algunos ficheros pero aún dice que no encuentra de donde bootear. Por ahora utilizo un disco de Ubuntu para tratar de "levantar" el disco duro.
  8. W

Problemas con Disco Duro

Respaldo de datos ya está listo, de hecho planeaba formatear la PC el día de hoy, pero intentaré el SCANDISK. Y pondré que tal me fue.
  9. W

Problemas con Disco Duro

Bueno amigos del corral seré breve ( o lo más breve posible) Tengo una computadora HP Pavillion W5320la de unas dos semanas para aca me ha estado mandando el mensaje de que no encuentra de donde bootear. Reinicio y arranca CASI normalmente, pues me aparecien diez conexiones (o más) de área local...
  10. W

Los mejores fails

jajajajajaja muy buenos!!!
  11. W

Si Osama fuera mexicano...

Jajajajajajajajajaj el de tecate va directo a twitter.
  12. W

CHISTES GRAFICOS

La de arqueología del futuro: priceless...
  13. W

vegeta y bulma de novios :D (pic)

jajajjaaja bueniiisimo!
  14. W

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

En un rato más, terminando de actualizar subo el mio.
Volver