Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
en morelos yo recomendaria dos
los limones de acatlipa: restaurant bar con musica viva y show de meseros es para ir con familia o echar desmadre muy bueno
y el otro se llama la hamburguesita : es en buenavista en cuernavaca es un minilocal pero con unas megatortas de uffffff recomiendo la de...
mmmm creo que si buscabas una opinion que te dijera simon carnal no pasa nada sigue adelante, dificilmente lo encontraras.Ahora dejame decirte es lo peor que puedes vivir (experiencia propia) yo a los 18 iva a ser padre con mi ex-novia y como lo dijo el compa de arriba por caliente por decicion...
no soy experto pero porque primero no pruebas a la inversa?? que ella te diga cosas a ti, asi puedes escuchar lo que para ella serian sucias y ves que le gustan y despues decirselas tu solo no te vallas a poner chipilon si te dicen "putito" y te pongas a llorar jajaja saludos y suerte bro
creo que ya la hize funcionar tengo un poco de saldo solo checare si lo consume o no y una pregunta sirve para todo o solo para unas aplicaciones en especifico?
ps yo kreo k mientras no ofendas a nadie con tus fantasias ps puedes tener las k se te antoje es tu mente pero repito sin faltarle el respeto a terceros creo yo !humilde opinion!
si carnal suele pasar a mi me paso lo mismo y tambien mi niño de 2 años gritaba y señala algo en el cuarto y decia ahi esta (ovbio no bien pronunciado) y comenzamos a rezar hasta que se quedo dormido pero chido aporte bro