Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buena tarde bakunos,
En un proyecto escolar, tenemos que realizar una BD espejo en SQL Server; tenemos dos servidores (2 laptos) conectadas de forma cruzada a traves de la interfaz ethernet. Se puede acceder al servidor del otro equipo sin ningun problema (tenemos los puertos del Firewall...
Hola hermanos del corral, vengo con ustedes a que me orienten. Quiero adquirir un par de libros acerca de Programacion c++, C# y POO. Pero quiero que mi elección sea la correcta.
A todo esto, que libros me recomiendan para iniciarme en esto :chommy: y pues al cabo del la practica sea...
amigo como se hace eso, porque yo lo compre en telcel :P y pues si de por si da un buen rendimiento no me imagino si se le hacen arreglos al S4...
Como opinion es a toda madre el celular. Creo que siempre me quedare con las ganas de hace un Group Play xD
Hola Amigo buenas noches, mira tengo la situacion de que ya se me va a acabar mi plan, tengo un Motoroi X... una vez que se venza que debo hacer o que se hace, saludos
no necesito jugar MLG para demostrarte lo bueno que soy, esa lista de juego no demuestra nada si no tu habilidad en cualquier partida, y que si tengo dos perfiles es poque lo gane en MLG puto....