Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por wangsta44

1. W

Quien nunca quiso esto?

Hola, como andan? Acabo de encontrar lo que todos, y estoy seguro cuando digo TODOS, quisimos cuando eramos niños. Antes de mostrarles lo que es, voy a darle un par de pistas, a ver si lo sacan Ya sabes que es?... No?, bueno..te dejo otra pista Seguis sin saber?, bueno...
  2. W

No pierdas otra llamada al cel!

¿Cuántas veces estamos caminando por la calle, y nos llaman pero no escuchamos el celular? O estamos viendo tele, y tenemos el cel en otra habitación? O mismo tenemos el celular en silencio, y no notamos cuando nos llega un mensaje? Bueno, ahora existe un objeto capas de solucionar todas esas...
  3. W

Control remoto para la PC

Tanto tiempo…como andan? Bueno, les quiero mostrar lo último que me compre en china, y que me enamore cuando lo vi..jajaja…en verdad no tanto, pero ta, le tenia pila de gana desde hace unos meses, pero aca en uruguay no lo encontraba a menos de 45 o 50 dolares… La idea es que es un...
  4. W

Tiburón volador a control remoto

Gente…no saben lo que encontré!!! Estaba viendo videos de youtube como un día cualquiera y me encuentro con esto…es simplemente GENIAL http://www.youtube.com/embed/JSkvW2uO0DI LEGEN …wait for it … DARY Bueno...Por si no viste el video, pero tenes un poquito de curiosidad igual, te...
  5. W

No pierdas nunca mas una llamada al celular

¿Cuántas veces estamos caminando por la calle, y nos llaman pero no escuchamos el celular? O estamos viendo tele, y tenemos el cel en otra habitación? O mismo tenemos el celular en silencio, y no notamos cuando nos llega un mensaje? Bueno, ahora existe un objeto capas de solucionar todas esas...
  6. W

¿Quien no quiso uno de estos de niño?

Hola, como andan? Acabo de encontrar lo que creo que todos quisimos de chicos...o por lo menos lo que yo siempre quise. Antes de mostrarles lo que es, voy a darle un par de pistas, a ver si lo sacan Ya sabes que es?... No?, bueno..te dejo otra pista Seguis sin saber?, bueno vamos a una un...
  7. W

La revolucion es relojes

Me alegro que les guste el reloj, a los que le gusto, y se puede conseguir en focalprice, muy recomendable el sitio
  8. W

Reloj-Celular...WTF?

Me alegro que les guste el reloj, a los que le gusto, y se puede conseguir en focalprice, muy recomendable el sitio
  9. W

La revolucion es relojes

Estas pensando en comprarte un nuevo reloj?, pero estas aburrido del típico reloj digital? Los relojes normales te parecen muy de viejos?. Bueno, te traigo la solución, es la revolución en relojes que te aseguran varias charlas, mujeres a montones, y un cambio radical en tu vida!!! Bueno, en...
  10. W

Reloj-Celular...WTF?

buenas, hoy estaba viendo que habia en una pagina de esas chinas que tienen un monton de cosas, y derrepente me encontre con esto: Y dije: "mira que buen reloj"... Pero despues lei que decia "cell phone" Y con mi cara de O_o me puse a leer que era esa cosa reloj/celular, y si,, en...
  11. W

Tiburón volador a control remoto

Gente…no saben lo que encontré!!! Estaba viendo videos de youtube como un día cualquiera y me encuentro con esto…es simplemente GENIAL http://www.youtube.com/embed/JSkvW2uO0DI?wmode=transparent LEGEN …wait for it … DARY Bueno...Por si no viste el video, pero tenes un poquito de...
  12. W

Teclado Laser

se ve que no es tan nuevo como pense :llorar:
  13. W

Teclado Laser

Buenas, esta vez les tengo para mostrar lo que es el teclado del futuro hoy. Se trata de un proyector laser que puede proyectar (valga la redundancia) el teclado sobre cualquier superficie lisa, y escanea los movimientos que se hacen sobre la proyección para saber que tecla se toco, y lo...
Volver