Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Wanamis16

1. W

Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

Mi pregunta es la siguiente ¿A qué se debe que la estación de la línea 1 "Isabel la Católica" haya sido remodelada? :) Espero la respuesta. Excelente post.
  2. W

Les gustará mucho

Hola, espero que no lo hayan publicado antes. Ustedes saben ¿Qué es verde, mide aproximadamente 8 cms y huele a cochinita?.... El dedo de la rana René xD:)
  3. W

Ebrio conducía tren del Metro; la Procuraduría lo investiga

Francisco de la Cruz Mijangos fue detenido por conducir en estado de ebriedad. La diferencia es que él no manejaba un automóvil, sino un tren del Metro. Los pasajeros del convoy se percataron de esta irregularidad cuando en la estación Aculco de la línea 8 abrió las puertas de los vagones, pero...
  4. W

Lo harias por solo 15?

Si, y yo hize una con un saco de cafe, lo vi en la TV y no qedan nada mal ;)
  5. W

Canta mientras lo mama D:

Oh pues yo conoci a una chica asi, pero esta silbaba XD
  6. W

cuantas rosas

Jaj pues no tengo ni la mas minima idea pero qe buen detalle ;)
  7. W

¿A las mujeres les gusta que nos masturbemos en su rostro?

En lo personal, a mi no me molesta
  8. W

¡¡¡Mañana inicio la universidad!!! =D

Ah pues yo voy a hacer algo similar pero en la normal XD aunqe yo daria todo por ser puma, pero el destino no lo quiere asi :P
  9. W

Canciones para hacer el amor

Lost acapulco - olvidemos el romance (cojamos ya) Yeah!!!! XD
  10. W

gente con buen gusto

Oh pero cuanta elegancia jijiji
  11. W

Oh gracias igual te mando muchos muchos saludos. Qe todo ande de lujo por alla. Chau, chau!

Oh gracias igual te mando muchos muchos saludos. Qe todo ande de lujo por alla. Chau, chau!
  12. W

la mujer q se ve diferente en cada foto

Que buen viajeee!!!!!! jaja genial tema ;)
  13. W

¿que piensa mama de sus hijo/@ cuando....

Jajaja ojala la mia pensara eso...
  14. W

Que mitos sexuales conoces????

Por poner un ejemplo: Que las mujeres al llegar a la menopausia pierden el deseo sexual... Y bueno pues espero qe me cuenten que otros se saben ustedes
Volver