I I infused1314 15 Jul 2012 Por cierto mis celulares son con sistema android, un samsung infuse y motorola atrix
I I infused1314 15 Jul 2012 Saludos wampirorro, me podrias decir cual es el trick o programa para las llamadas gratis. Gracias de antemano.
Saludos wampirorro, me podrias decir cual es el trick o programa para las llamadas gratis. Gracias de antemano.
D D dj_tama21 20 Feb 2011 HI ESPERO ME PUEDAS AYUDAR A MODIFICAR A FULL MI N95 DE ANTEMANO GRAX Y CUIDATE
G G Gsus96 26 Oct 2010 ola carnal vi tu comentario en un aporte quisiera saber si podrias ayudarme a tener 3G en mi nokia 5530 espero tu respuesta gracias bro!
ola carnal vi tu comentario en un aporte quisiera saber si podrias ayudarme a tener 3G en mi nokia 5530 espero tu respuesta gracias bro!
R R r-arres 25 Oct 2010 Hola que tal amigo tengo un n-95 y no lo puedo configurar para internet gratis espero y me puedas ayudar, saludos
Hola que tal amigo tengo un n-95 y no lo puedo configurar para internet gratis espero y me puedas ayudar, saludos
P P PAKITOC 22 Oct 2010 Hermano yo tengo un n95 y no he podido con el internet gratis, espero puedas ayudarme saludos.. y gracias ¡¡¡
Hermano yo tengo un n95 y no he podido con el internet gratis, espero puedas ayudarme saludos.. y gracias ¡¡¡