Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por walter gaytan

1. walter gaytan

ayuda con procesador amd

sobre la tarjeta de video esta le servira? gtx 950 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-555760508-tarjeta-video-gigabyte-gtx-950-2gb-ddr5-oc-gv-n950oc-2gd-_JM
  2. walter gaytan

ayuda con procesador amd

gracias por la ayuda, todo lo de computo es relativamente barato en mexico, el procesador a 10 que comentas esta en 80 dolares asi que lo comprare no hay mucha diferencia con el a8 que esta en 55 dolares, sobre la tarjeta de video tengo una pregunta,mi ram es ddr3 a 1600, funcionaria normal con...
  3. walter gaytan

ayuda con procesador amd

hola tengo una computadora con procesador amd a4 7300 duo core a 4.0 (8 gigas de ram a 1600, windows 7 y tera de dd) y estoy pensando cambiarlo por un amd a8 7600 quad core a 3.1 mi pregunta es, me mejorara para la ofimatica (navegacion ver videos, o no?, y 2 creen que me corra 7 days to die...
  4. walter gaytan

ayuda cambiar modem para desbaneo?

hola me banearon hace 4 meses de upstore y aun no me desbanean, si cambio de modem en megacable con el nuevo modem podre descargar? si es asi me puedo llevar el modem al ir a pagar y argumentar que tiene puertos muertos o no es tan facil, gracias por responder
  5. walter gaytan

ayuda algun programa para bajar videos de esta pagina

conoces algun link para descargarlo el idm nuevo ? solo te pido un favor puedes probar si tambien descarga de twitch te dejo un video para que pruebes, gracias https://www.twitch.tv/eljustrey/v/91061343
  6. walter gaytan

ayuda algun programa para bajar videos de esta pagina

hola como dije antes, conocen algun programa para bajar estos programas de tv, anteriormente supernauta me recomendo idm (y me funciono bien hace un año) pero ahora ya ni siquiera asi pude bajarlos, si alguien me echa la mano le agradesceria mucho, gracias link programas las noches del futbol...
  7. walter gaytan

como guardar fotos desde su enlace

mira por ejemplo esta fotogaleria solo hay fotos en miniatura http://ba-k.net/foro/threads/nekane-sweet-en-seduction-so-sweet-pedazo-de-hembra.4138636/ si les doy a guardar asi en mi pc al abrirlas en mi pc son fotos de 20 bites y se ven borrosas , si quiero guardarlas bien tengo que meterme...
  8. walter gaytan

como guardar fotos desde su enlace

hola tengo una pregunta , conocen algun programa que sirva para guardar fotos tipo imagebam que en el post esta en miniatura de 20 bites pero al dar crick te muestren la imagen desde imagebam pesando 220 bites quisiera guardarlas en tamaño grande desde que estan en miniatura para no tener que...
  9. walter gaytan

ayuda para restaurar carpetas en windows 7

gracias pero buscandole ya lo resolvi, lo de las opciones de la izquierda lo amplie poniendo la flechita arriba donde dice nombre dejando presionado y jalandolo a la derecha, lo de la vista previa gigante lo resolvi presionando el icono arriba a la derecha junto al signo de interrogacion que...
  10. walter gaytan

ayuda para restaurar carpetas en windows 7

hola bakunos mi problema es sencillo moviendo el mouse se me cerro la opcion de organizar con descargas videos imagenes etc que aparece en este recuadro a la izquierda y quiero volverlo a tener como se ve en esta foto y 2 probando ahora en la mitad de la derecha me aparece una vista previa...
  11. walter gaytan

ayuda con banneo

pero porque desde la computadora de mi hermano usando el mismo modem si puedo acceder, tiene explicacion?, otra cosa si pido cambio de modden a megacable me lo cambiarian facil , o tendre muchos ploblemas
  12. walter gaytan

ayuda con banneo

hola que tal, vengo con un problema a ver si alguien me puede responder :compre una cuenta premium personal upstore hace 3 meses y en mercado libre al final no me cumplieron pero me dieron 2 cuentas vopartidas de diferente login, las use 5 dias pero me banearon las 2 cuentas desde ese dia (ya...
  13. walter gaytan

México Tendra Chance De Ganar La Copa America Centenario?

mejor escrito el chicharito fue el cuarto goleador en alemania jugando 8 partidos menos que el campeon goleador, dices que mexico juega a no ganar y ha ganado los ultimos 10 partidos, actualmente es la seleccion a nivel mundial con mas partidos invicto de la cual la mayoria los gano y eso que...
  14. walter gaytan

México Tendra Chance De Ganar La Copa America Centenario?

el chicharito fue el cuarto goleador en alemania jugando 8 partidos menos que el campeon goleador y dices que mexico juega a noganar y ha ganado los ultimos 10 partidos actualmente es laselecion a nievel mundial con mas partidos invicto de la cual la mayoria los gano y eso que enfrento a chile...
Volver