Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo me gusstaria q me enviaras la pista d tres semanas para singlonisarla por mi y enviarte una a ti mi correo es waldie_dj_2@yahoo. com te estare agradecido
hola amigo vi q posteastes el karaoke d te lavastes la cara y el mono no,,, pero no se puede bajar quisiera me lo enviaras a mi correo si pueds te lo agradecere en todo ,,,,,[email protected]
hola amigo bakuno es una peticion el karaoke maestra a ver si m lo puedes envar a mi correo waldie_dj_2@ yahoo.com te lo agradecere por q el servior q usastes ya no silve en ba-k
amigo elkaraoke d alguien no se puede bajar por q mediafire ya no esta mi correo es waldie_dj_2@yahoo .com gracias hermano una lastima q ya no silva media fire,, si puedesenviamela a mi correo
hola amigo es una peticion
,es q me gustaria tener el karaoke o la pista del tema [[villas y castillas]] d alex l biscochito si puedes o sabes d alguien q la tenga o la venda te doy las gracias