Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El problema aquí es que se puede estar convirtiendo en su amigo mientras el piensa si llegarle o no. Lo óptimo sería no dejar pasar más tiempo o te dirán la frase mortal :histerica:
MUY CIERTO KAMARADA!!! LO MEJOR ES KE SE LO DIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE SI NOTE PUEDE DECIR : ES QUE ERES...
HOLA AMIGAS DEL KORRAL!!!:):)
como dice el titulo kiero saber si decirle a una amiga qe lo mejor sera ser solo amigos por qe yo keria ser su novio pero no hablamos mucho, no me kontesta los mensjaes y tampoko me responde kuando le llamo, m a djado plantado 4 vecez y ps la verdad me gusta una...
stan rifadiyos
pero en partikular m guzto este:
"Un borracho llega a una venta de licores y le dice al vendedor:
Por favor, una bebida de Shakira.
De Shakira?
Sí, de esas que dejan bruto, ciego, sordo, mudo..."
jajajaja!!!!!!! xD!!!
Hola kamaradas del korral!!!
komo dice el titulo le voy a robar un bezo:besito: a una amiga y kiero saber komo seria su reaccion y ella sabe ke me gusta.
Espero y me puedan dar algunos consejoz kamaradaz bakunos:):)
ps yo digo ke le de un kiss al final de la cita y si prewunta un por ke??? le investas kualkier choro (ke ezo kazi no se nos da xD!!!)
mucha suerte
y si le das el bezo komentaz ke the dijo porfa
yo estoy en la misma situazion karnal pro lo bueno es ke eya ya sabe ke me guzta y kreo ke eso ya es 1 punto a favor y ya el dominwo the diwo ke pazo
(spero ke todo salwa bien xD!!!)
Grax a todos por sus komentarios y mas ke nada por darse el tiempo de dejar un komentario animador y espero qe llegue esa chava kuando... mmmm ps no lo se... pero se ke va ha llegara aaaaa y por cierto ARRIBA LOS FEOS!!!!!!!!.....xD.... feo pero muy pintoresco...xD
Neta qe si me ha pasado mucho eso karnal uno las tratas komo reynas y hace todo lo hmanamente posible por llegar a ser un poko parecido al chavo kon el qe eyas sueñan pero aun asi nos terminan dejando por alguien mas U.U pero la neta es qe no les pagen kon la misma moneda por qe si se siente...