Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigo...che esta muy bueno tu aportacion para el curve 8520,queria saber si tienes otros temas asi de cool o mejores para este modelo. te lo agradeceria mucho.
los grinos se creen los dueños del mundo....son una manga de mentiroros....pero sin duda no todos piensan como ellos....muy buen aport e informe amigo......pero como sabes ELLOS NUNCA VAN A ACEPTAR UN NO!!! POR RESPUESTA AHORA VES LOS RESULTADOS DE TODO ESTE CUENTO QUE SE INVENTARON EN TODO...
ORALE MEN...NO SALTES DE CASILLERO. PERO ESTUBO BIEN PORQ TE CONFESO ALGO Q MUCHAS MUJERES NO LO HACEN...Y BUENO AHORA YA SABES POR DONDE VA EL BARCO....Y TE TOCA DIRIGIRLO AHI A LOS 2 Q TE DIO....ME ENTENDES NO PARA SER IGUAL AL OTRO NO. SINO TIENES Q SORPRENDERLA Y VERAZ Q SERAS UN TORO EN LA...
bueno amigo la neta,es q no hay tiempo para durar en el acto de placer,solo es dejar q los dos disfrutemos y nos perdamos en el tiempo,la verdad q yo algunas veces tambien mire el reloj para calcular y mas o menos entre media y una hora...dependiendo el placer q nos damos...y Asi seguimos hasta...
oye amigo,todo esta en nuestra actitud....yo tenia tu problema....pero los supere,charlando con mi pareja y aprendimos a gozar con mas placer y libertad. mi consejo es que no pierdas el control a la hora de hacerlo...y disfrutarlo los dos.
jajjajajajajajajaj esta mu buen la explicacion,co esto seguro q va a entender el futbol mi mujer...voy a hacerle un afiche muy grande,y asi me deja de hinchar