Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
o.k el probelma esta en el bios y probablemente en el driver del lecto pero primero actualiza la bios de tu pc descargalo desde la pagina oficial de la compañia de la pc de igual forma el controlador de la unidad y ejecutalos y reinicia tu pc y listo en varias ocacones me ha pasado y esa...
pueda que al momento de pasarlos a tu disco duro le aya caido un virus y aya ocultado tus archivos si es el caso usa el usb show para recuperar tus archivos ocultos de no ser asi usa el get data back espero y le serva mi ayuda
con que sistema lo queire formartiar si es con el xp ps al momento de llevar en esa parte de las particiones oprime esc para que pueda ver las demas particiones,ese problema se me a presentado cuendo formateo con xp me oculta las particiones pero con esta opcion las puedo ver de nuevo.. espero y...
ya tengo un poko de experiencia en eso y deseguro es el internet explore la que esta usando, bueno la solucion es que se descarga otro navegador como el chrome, opera o el mozilla y listo su probelama sera resuelto..
puedes utilizar esa opcion o tambien utiliza el usbshow es una herramiento que te ayuda a recuperar los archivos borrados por virus o mejor dicho ocultados o en caso de no visualizar los archivos de esa forma entons utiliza el programa getdatabak para rescatar los documentos eliminado espero te...
si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..