Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vivoxty

1. V

PROBLEMAS CON LA CONFIGURACION DE LA FECHA Y HORA AL ARRANCAR WINDOWS

canbia la pila de la bios y con eso se resuelve tu problema
  2. V

AYUDA CON MI PC

o.k el probelma esta en el bios y probablemente en el driver del lecto pero primero actualiza la bios de tu pc descargalo desde la pagina oficial de la compañia de la pc de igual forma el controlador de la unidad y ejecutalos y reinicia tu pc y listo en varias ocacones me ha pasado y esa...
  3. V

Recuperar datos de un disco duro

pueda que al momento de pasarlos a tu disco duro le aya caido un virus y aya ocultado tus archivos si es el caso usa el usb show para recuperar tus archivos ocultos de no ser asi usa el get data back espero y le serva mi ayuda
  4. V

AUXILIO NO PUEDO FORMATEAR

con que sistema lo queire formartiar si es con el xp ps al momento de llevar en esa parte de las particiones oprime esc para que pueda ver las demas particiones,ese problema se me a presentado cuendo formateo con xp me oculta las particiones pero con esta opcion las puedo ver de nuevo.. espero y...
  5. V

reparar pc

ya tengo un poko de experiencia en eso y deseguro es el internet explore la que esta usando, bueno la solucion es que se descarga otro navegador como el chrome, opera o el mozilla y listo su probelama sera resuelto..
  6. V

Ayuda con recuperacion de archivos de USB

puedes utilizar esa opcion o tambien utiliza el usbshow es una herramiento que te ayuda a recuperar los archivos borrados por virus o mejor dicho ocultados o en caso de no visualizar los archivos de esa forma entons utiliza el programa getdatabak para rescatar los documentos eliminado espero te...
  7. V

problema con el puerto VGA de la motherboard

si la pc no muestra video y el monitor solo parpadea el led del power es la memoria ram la que esta sucia limpiala con un borrador y dale un sopleteada en la ranura de la memoria y asi dara video..
Volver