Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por viktorin0

1. viktorin0

WWE: Extreme Rules [2011][HDTV][Ingles][Varios Mirrors]

Gracias, lo vi ayer en vivo, pero me gusta guardar los PPV! ;D
  2. viktorin0

Desepcionó el Debut de Sin Cara? Link Inside

Se notaba nervioso, aun no esta acostumbrado al tipo de lucha que aya manejan
  3. viktorin0

WWE: Wrestlemania XXVII 03/04/2011 [HDTV][Dual: Latino/Ingles][Varios Mirrors]

Gracias viejo, aunque ayer lo vi en vivo es bueno guardar el recuerdo !
  4. viktorin0

holaaaa :) !!!!

holaaaa :) !!!!
  5. viktorin0

jah, gracias ! ;D

jah, gracias ! ;D
  6. viktorin0

México, Veracruz: Se suicida un joven por no soportar el rechazo de su familia por "s

Que feo caso la verdad, aun existen algunas familias que rechazan a sus hijos por su orientacion sexual, lo cual esta bastante mal ya que a fin de cuentas somos sus hijos, no fue nuestra culpa
  7. viktorin0

Twinks en mi blog

buen blog, espero pronto lo actualices mas !
  8. viktorin0

¿A que va Sin Cara a la Sin Lucha?

Se llama Mercado, mercadotecnia y consumidores.
  9. viktorin0

WWE: Elimination Chamber [2011][HDTV][Ingles][Resultados Y Links]

Gracias! pero insisto, debio de haber ganado Morrison!
  10. viktorin0

WWE Wrestling Highest Flyers [DVDRip]

Chido w, que buen aparte !!!! no tienes mas DVD completos? como el de Shawn Michaels
  11. viktorin0

MISTICO A LA WWE?

No es por ser pesimista, pero dudo que la haga, primero, no tiene buen manejo del microfono y eso es escencial en la WWE, ya ven casos como el de Jhon Morrison, tiene gran avilidad luchistica, se le ah llegado a comparar con Shawn Michaels, a dado grandes peleas, cuando sale a luchar el estadio...
  12. viktorin0

y es el primer mexicano en ganarlo

De hecho si w, hace poco el Wrestling Observer hizo un listado a lo mejor del año en todo estados unidos, y Alberto Del Rio es considerado como el mejor gimming o personaje. y no puedo dejar de estar emocionado por lo que hoy paso, vamos por el WHC Del Rioooo !!!
  13. viktorin0

royal rumble 2011

Pongamonos a pensar, el WHC ahorita es Edge, quien seria mejor rival para el? pienso que seria Christian o J2Y, aunque con Jericho seria lo mismo del año pasado pero a la inversa (recordar claro que el año pasado Edge gano el RR y se enfrento a Jericho por el WHC en WM). El WWE Champion es The...
Volver