chiquimessi 2 Dic 2010 hola gracias por ser mi nueva amiga xD cualquier cosa estoy para lo q necesites bye bye
bakmaniako 3 Nov 2010 hola amiga gloria ya esta tu aplicacion y tu juego pasa al post por ellos saludos
CesarNero 16 Sep 2010 perfecto, que bueno que los arreglaste, justamente ayer termine de descargar todos, ya nadamas me faltan estos 2, Gracias!
perfecto, que bueno que los arreglaste, justamente ayer termine de descargar todos, ya nadamas me faltan estos 2, Gracias!
arzthaus 22 Jul 2010 hola mucho gusto, los iconos de naruto van en camino, pero como de que personaje o que imagenes te gustaria en especial????
hola mucho gusto, los iconos de naruto van en camino, pero como de que personaje o que imagenes te gustaria en especial????
Tunya 21 Jul 2010 La autora se esta tardando, no ha terminado la historia, parece que se esta inspirando y quiere tener un final de impacto.
La autora se esta tardando, no ha terminado la historia, parece que se esta inspirando y quiere tener un final de impacto.
Kylo~Ren 19 Jul 2010 Pues acabo de subir la pelicula 2 de naruto ligera, en mi post está mas tarde pondre la 3
Kylo~Ren 19 Jul 2010 HD es buena calidad, y ya encontre más capítulos tal vez mañana empieze a subirlos