Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VICTORIA FERNANEZ

1. VICTORIA FERNANEZ

"duda entre ke es mejor si levantar pesas o cardio para bajar de peso"

Para bajar grasa se debe de hace cardío. empezar minimo como 15 minutos, ya qe antes de esos 15 min , tu cuerpo no quema grasa. Debes de ir subiendo gradualmente de tiempo. Conjuntamente, debes de hacer una rutina de fortalecimiento (pesas , o ejercicios de fortalecimeinto). PAra formar...
  2. VICTORIA FERNANEZ

Poncho recargado

Puedo lavar mi ropa en tu lavadero?? Muy buen cuerpo!! cuánto llevas trabajándolo?
  3. VICTORIA FERNANEZ

TODAVIA ME QUIERE

En primera, para que le mentiste? Ya has hecho algo para reparar tu error? En 5 años no tuviste los huevos suficientes cómo para aclararle y desmentirle las dudas y mentiras que le dijiste respecto a tu pasado? Crees que eres un tipo confiable? Crees que uno no se harta de hombres mentirosos...
  4. VICTORIA FERNANEZ

¿A que edad Murio tu Mascota?

Mi gata "Toña" murió a los 24!!! años. Era única!!! Hermosa y suigeneris. Y sí, aún la extraño despúes de haber pasado 6 años de su muerte.
  5. VICTORIA FERNANEZ

que artista te gustaría que siguiera viv@???

Indudablemente el rey de la canción José Alfredo Jiménez. También Michael Jakcson. Pérez Prado Piotr Ilich Chaikovski
  6. VICTORIA FERNANEZ

Tenemos un nuevo moderador [Actualizado]

Muy divertido!!! =)
  7. VICTORIA FERNANEZ

BOXEADORES (tema consejos y opiniones)

Me uno a la lista. Llevó entrenando box aproximadamnete 6 meses. Saludos.
  8. VICTORIA FERNANEZ

CAMPUS PARTY 2010... que es? Ba-k te lleva GRATIS ñ_ñ (YA HAY GANADORES!!)

Hola Baka, como le hago para particpar por una entrada gratis para asistir a CAMPUS PARTY 2010? Saludos
  9. VICTORIA FERNANEZ

Zonas eróticas

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  10. VICTORIA FERNANEZ

(IN) Fidelidad??

Agradezco a todos su tiempo para contestar el post. Y en resumen, la libertad de hacer lo que nos plazca, se acaba hasta en el momento de afectar o dañar a terceros, como serle infiel a alguien. No lo había visto desde ese punto de vista.
  11. VICTORIA FERNANEZ

(IN) Fidelidad??

aLLI TIENES TU RESPUESTA...NO ES SER INFIEL PORQUE SE TE DA, ES POR LA FALTA DE APRECIAR A QUIEN SE COMPROMETE Y SOBRETODO, A TENER MIEDO AL FUTURO, AL NO SABER SI ESTE ES EL BUENO...EL TEIMPO PONE A TODOS EN SU LUGAR Y SI HACES DAÑO, COMO ALGUIEN DECIA POR ALLA, EL KARMA ES DIFICIL DE...
  12. VICTORIA FERNANEZ

(IN) Fidelidad??

hey. gracias a todos por sus comentarios.. .. y compartir experiencias.
  13. VICTORIA FERNANEZ

(IN) Fidelidad??

Hola ! La infidelidad es una acto que me ha aquejado desde tiempo atrás a pesar de tener una relación estable. Por más que me prometo no caer de nuevo, caigo. Mis reflexiones giran en que es un acto natural, de que es un acto social, combinación de las dos, o aveces ya no se ni que pensar...
Volver