Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vicoreyna

1. V

criatura voladora

También una vez me paso algo con ser muy extraño que solo de acordarme no dormiré bien postrare esa historia pronto ojalá tengas alguna respuesta
  2. V

criatura voladora

Orale men me dejaste intrigado, mi capacidad de que y eso de los limites? Tengo algo conmigo que nunca me quito se me ha caído muchas veces como si me lo arrancaran pero lo vuelvo a coser y así sigue
  3. V

criatura voladora

Pues yo un vez vi junto con mi madre como la luna se mecía como un pendulo, esa vez hasta mi madre se inco y se puso a rezar se puso muy mal, siempre me han dicho que tengo suerte para ver cosas he visto decenas de bolitas volando cerca de mi a escasos 15 mts de altura y alejarse
  4. V

Sonidos Extraños en el Cielo [Real][Videos]

Pues yo tambien estaba esceptico a este suceso pero precisamente hoy me pare como eso de las 4 am y escuche un sonido como si un trailer o un camion grande estubiera encendiendo y asi fue casi hasta las 7 se me hizo mucho tiempo y lo mas extrano es que se escuchaba de lado de enfrente de mi casa...
  5. V

AYUDA *rom original samsung galaxy ace unefon

Yo tengo un bakup de unefon deja lo subo a un server y lo posteo
Volver