Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
buenas hermanos bacunos quisiera q me ayuden a conseguir un programa para la supervision de control de plagas y fumigacion tambien si puede un para administrar un restaurant de comida rapida
bueno me despido un abrazo a todos
creo que si pero aun asi cargaba y sincronizaba con itunes ahora parece q no existiera y tengo un 10% de bateria ya no se que hacer ni para restaurar con itunes
antes que nada quiero decirles que soy nuevo en esto del iphone
bueno un amigo me trajo un iphone 4 de estados unidos segun el libre pero no lo esta su band es 30.10.01 y nose como liberar para poder usar la sim de otra compania espero me ayuden un saludo y gracias bakunos :D
un saludos a todos
bueno no sabia en que parte posterar espero no causar problemas
mi proble es que tengo la versin de adobe reader 9.3 funciona bien pero el problema es que no me guarda nada solo me dice que puede imprimir
sera que hay alguna solucion para este problema???
mi cp es win 7...
he estado buscando en los foros y no he encontrado la manera de como hackear mi psp recien lo compre hoy...... en software de sistema dice version 5.50 nose que programa puedo utilizar para poder hacer correr los juegos q le puse a la memoria
espero me puedan ayudar hasta lo que lei dice que no...