Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Vicky1973

1. V

No tengo trabajo EPILEPSIA

Hola amigo bakuno. Tu situación es difícil pero no imposible. T cuento. Tengo una vecina d 14 años, en la clase de qímica en la secu, le enseñaron a hacer tepache q vende en epoca d calor y mermelada q reparte en tiendas, su escuela es privada y muy fresa, nunca penso en la pena y se puso a...
  2. V

Ayuda, no quiero dejar pasar esta oportunidad...

Estas seguro q le gustas o solo te hizo platica para bajarte lo nervioso? Si estas seguro q le gustas, llega a recoger tus resultados y lanzate, si una rosa te parece cursi llevale un chocolate o un dulce, aprovecha el mes del amor y la amistad, no lleves mentas o chicles. No tienes nada...
  3. V

muerto de miedo auxilio

No inventen, pobre weber además de muerto de miedo regañado. Pero tienen razón los bakunos, son unos irresponsables. Para tu tranquilidad te digo q es un 98% q NO este embarazada, pero la pastilla no es un dulce y le puede hacer mucho daño. Si la quieres CUIDALA!!! Admás te salen más baratos...
  4. V

Yo al desnudo, mi ultima aportacion :(

Estoy de acuerdo con pepcilindro, la primera y la última son las mejores. Por lo que puedo ver, me pareces un hombre sensual. Mi solicitud es que subas mas fotos y si son de cuerpo completo y a color mejor. Yo si te mando un beso.
  5. V

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

Genial la de la "barbacoa". Se la voy a decir a mi novio. Salu2
Volver