Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola hermanos de baka tengo una pc con windows 7 ultimate, pero no arranca, ayer e staba trabajando bien, ahora la prendi me aparecio el usuario normalmente pero la apage, despues, la volvi a prender y solo me aparece la pantalla que dice DELL yyano me aparece el sistema operativo solo una...
la del partido delsantos, ahha la guera las tiene bien redondas feas jaja, aunque una pregunta? la del santos haria eso para ver quien le arregla los dientes o que?
ps eso lo haces en ver visualisador, puedes escojer dos, el clasiico de itunes u otro, la diferencia esque uno consume mas recursos que otros, jejepenseque era algo realmente nueevo,,,,
eaaa, jaja ps, bueno, no se porke critikan tanto la forma de escribir, jajaja, pero, ps no lo estoy copiando ypegando de otras partes, nada mas, lo que hago es contar algo que me paso en la vida real, saludos a todos jajaja, orale pues, lokoshones
hola pues soy de monterrey mexico, y les quiero platicar algo que me sucedio,
soy un chavo de 19 años pero la vdd esta anecdota me paso cuando tenia 16 años, la vdd no soy un chavo guapo ni de buen cuerpo, y pues siempre me han gustado las mujeres maduritas,
desde que conoci a la mama de mi...
hey carnal, lleve mi celular w830 a que lo reparan, le cambiaron el flex, luego me lo desblokearon para que sea de dos chips, pero me perkate de que no se escucha el audifono cuando contestas tienes ke ponerlo en altavoz, que puede ser ya le cambiaron el audifono y sigue igual te lo agradeceria...