Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por VfxBro

1. V

cuantos series has visto?

High School of the Dead Rosario Vampire S1-S2 High School DXD Kampfer S1-S2 Accel World Sword Art Online Shakuga No Shana S1-S2-S3 Angel Beats Chuunibyou demo koi ga shitai Mirai Nikki Maji de Watashi ni Koishinasai Frezzing IS: Infinite Stratos Heavens Lost Property Forte...
  2. V

¿Podrá México terminar con el hambre?

ey guey vete olvidando de que mexico va lograr algo cada ano dicen que van a luchar con tra narcos y que va ser un mexico mejo pero cada vez es mas corrupcion cada presidente roba billete guey como cuando fue el mundial de futbot cuando mexico estaba contra sudafrica que mierdas hace calderon...
  3. V

Es bueno o malo masturbarse (Hombre)

pregunta al mastarubarse como controlan el pene que no se pare como en lugares publicos?
  4. V

cuanto cobrar

eso es lo que cobran por tantas cosas weno yo tengo mi negocio en los estados unidos y por el Windows 7 Pro Antivirus McAfee 2012 Office 2010 WinRar yo cobro 95 dls un decir como 1200 pesos pero como digo 350 pesos ami se me hace muy poco porque alo mejor dira la gente porque tan...
  5. V

na madre regala a su hijo un iPhone 5... a cambio de firmar un contrato para su uso

la verdad es algo estupido si quiere que su hijo se comporte bien pues que lo eduque bien desde que nacio y le diga que es weno y que es malo eso porque la mama nunca estuvo ayi para que se preocupara por el vieja maldita
  6. V

Como instalar Windows desde un USB

Una pregunta si pongo el windows 8 los archivos podria hacer el windows 8 booteable en una memoria o dvd
  7. V

Cuánto cobrar por esta página (inmobiliaria)?

soy disenador web en los estados unidos yo cobro por una de esa por 1000 dls serian unos 10000 pesos pero 3 mil dolares es demasiado el que te dijo eso esta loco 3000 dls tiene que ser muy wena
Volver