Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ventas1

1. V

Sexo Anal, Que recomendaciones tienes?

Yo tengo mucho haciendolo con mi novia, casi cinco años, ya nos vamos a casar y nunca nos ha pasado nada, siempre se los hecho adentro y es bien placentero, eso si, ella lleva una dieta de mucha fibra con phsylum plantago (metamucil ) y no pasa nada....cuando me vengo dice que siente los...
  2. V

Donación de Semen con todo y ayuda de enfermera.

Bueno quisiera contarles mi relato, me pasó algo muy extraño y a la vez excitante. Estudio en la Universidad. Un día llegaron varias enfermeras diciendo que venían de un laboratorio de donación de semen y buscaban voluntarios, ofrecían darnos resultados de exámenes para saber el grado de...
  3. V

¿Por qué en Alemania no hay Wal-Mart?

Lo único rescatable es que al haber mas competencia, bajan mas los precios. Es una de las razones porque no esta la situación tan mal como en otras épocas en México, que no había competencia y nos daban los precios que querían esos caciques de Soriana y otras cadenas.
  4. V

Gigante en Jalisco

Muy buen relato y deja me decirte que no tiene nada de falso, también en Coahuila, específicamente en la ciudad de Parras Coah, también había seres así, no puede uno dar mas datos como todos quieren porque son relatos de la familia y pues hasta eso puede uno contar, pero cuando iban a la labor...
  5. V

me estoy cogiendo a una señora

Cuenta mas detalles, que le gusta hacer, cual posicion usan más, etc. (chaquetas prohibidas)
Volver