Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por venenoazul

1. venenoazul

Cuantas mujeres?

Quizas les suene raro, pero yo si le creo al del Tema, lo que no se ponen a pensar es que quizas el se mueva entre mujeres, me refiero trabaje con muchas mujeres, les digo eso porque yo tambien en meses pasados rebase esa cifra pero facil, de estudiante en Mexico me meti donde estaban las mas...
  2. venenoazul

AYUDA Bakunos..Tengo 2 Troyans en mi CP se apaga y enciende

Como crees, de verdad necesito reparar mi PC Hare lo que me suguieren entre en modo seguro, pero no desconecte el internet, ya vendre con los resultados....
  3. venenoazul

AYUDA Bakunos..Tengo 2 Troyans en mi CP se apaga y enciende

Y ya corri el anti-virus y el malware pero no los puedo sacar, agradeceria sugerencia de los Expertos...... :vientos:
  4. venenoazul

AYUDA LA ESPOSA DEL PRIMO DE MI ESPOSA QUIERE SALIR CONMIGO

Mira cpmpadre no se si ya resolviste tu dilema, entiendo tu inquietud, muchas veces uno viene a plasmar ciertas cosas que nos suceden, y aunque sabemos la estamos cajeteando o nop, es para tener un punto de vista al que en su momento uno tiene, pero es patetico que vengas en buen plan, y salgan...
  5. venenoazul

Cómo enamorar a quien no quiere ser enamorada?

Si ya agotaste tu repertorio de ser caballero y buena onda y no te "pelo" lo mejor es que comienzes a mirar para otro lado, si quiere ser tu Amiga solamente aceptalo, pero ahora hazla complice de tus Amorios que vea como conquistas a otras chicas, pidele consejos de como llevarlas a la cama, y...
  6. venenoazul

Haber Becerr@s porque una mujer de tu amigo aceptaria le compraras ropa interior?

wow por lo menos veo lees mucho por aqui, y traes hasta post antiguos, esto del foro es hobby, mi diversion esta en otro lado....
  7. venenoazul

Haber Becerr@s porque una mujer de tu amigo aceptaria le compraras ropa interior?

Pense por un Momento era un Foro con mas liberacion mental, pero leo cada mamada solo por ahi dos repuestas relacionadas al tema, se creen muy Santos bola de maricazz o que? Seguramente en su mugre vida alguien del Sexo opuesto se les abra insinuado, entiendase hablo de una amistad y algo que me...
  8. venenoazul

La mujer del amigo Sin Querer Queriendo II

Presisamente, el Domingo pasado disfrute ella... Despues les traigo ese nuevo relato...
  9. venenoazul

Haber mujeres aceptarian ustedes que un amigo les regalara ropa, y te escogiera tambien tu Ropa interior te preguntara la talla se senos y te dijera estos me gustan para ti? Eso fue lo que hize, ella es la mujer de mi amigo, y me quede pensando si querra algo mas....
  10. venenoazul

A las becerritas les gusta el semen?

Bueno es cuesion de prejuicios, en lo que recuerdo de las Ultimas 8 o 10 Nenas todas lo han probado, y la mejor forma de saberlo es que despues ellas solitas lo piden, sin que yo lo insista demaciado, y se siene uno GENIAL verle los Ojios de MORBO a las Bellas Mujeres...
  11. venenoazul

Wallpaper Cruz Azul 24-May-2012 by Darthvladi

Si mi buen Sube otrps de Nuestro Equipo Adoradoooo
  12. venenoazul

ORGIA ANIMAL (ASI ME LO CONTARON)

Genial jajaja
  13. venenoazul

payaso violado jajaja

Genial jajaja
  14. venenoazul

De abogados y varios mas

este esta Mortal.. jajajaja 2. Mal carácter Una mujer gritona, grosera, fea y con cara de rencorosa entra a una Tienda de autoservicio con sus dos niños. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice: ¡Buen día...
  15. venenoazul

La mujer del amigo Sin Querer Queriendo II

Uno trata de hacer lo mejor para narrar y plasmar una experiencia, usando palabras que indiquen que no son relatos copiados, escritor no soy y como esto fue real y no fantasia cuesta un poco recordar Todo y tratar de escribirlo, por cierto hoy encontre a la Famosa Comadre Lissette en el...
Volver