Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vegito1006

1. V

Ayuda para hacer de mi PC un Servidor de Streaming de manera local

Hola amigos bakunos, necesito de su grandiosa ayuda, lo que pasa es que nos dejaron crear en la PC, un Servidor de streaming , dijo el profe, estilo YouTuBe, en el cual las maquinas que estan conectadas en la red de manera local, puedan entrar a ver esos videos o escuchar la musica...
  2. V

Ayuda para que invitados puedan subir sus fotos a mi web

Amigo gracias por tu pronta respuesta, ami no me importa que no las organice en carpetas, con que se guarden todas las fotos en una sola me conformo, y pues con respecto al formulario PHP que usas pues no se si me lo pudieras pasar para que lo cheque.... Gracias por todo.
  3. V

Ayuda para que invitados puedan subir sus fotos a mi web

Hola amigos de Ba-K , hoy pido de su ayuda, lo que pasa es que quiero implementar una galeria de fotos en mi web, pero pues lo que quiero es que los invitados que visiten mi web, me puedan dejar sus fotos sin necesidad de llevar a cabo un registro , ni nada que se le paresca.... Se que se...
  4. V

ayuda con una Agenda en C++

:eolo:Hola amigos Bakunos, necesito de su grandisima ayuda, para elaborar una agenda en C++ que contenga la fecha de nacimiento, el nombre , direccion, no se datos generales de la persona... Es para entregar en la escuela.... Porfa si pueden hecharme la mano... Se los agradeceria...:vientos:
Volver