Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola mis queridos vacunos bueno tengo una duda parece que mi celular es de estados unidos y tengo 2 dudas con el:
1.- quisiera actualizarlo ala version 2.1 para tener whatsapp
2.- el bluethoot no funciona no envia ni recibe nada ayuda por favor!
de antemano les agradesco gracias y...
si realizo el juego presexual aun que no me lo crean siempre que ya estamos a mas no poder ps ya empesamos a tener sexo pero aun que no em lo crean me siento mal de ver que le duele por eso era mi duda pero en fin gracais a todos ^^ por sus comentarios cuidence y graciotas
hola pues veran el motivo de comentarles algo es lo siguiente mi novia y yo somos virgenes lo isimos la primera ves como para que perdiera su virginidad aunque fue solo un poco de mi miembro y ps obvio le dolio y la vi llorar y senti feo la segunda ves fue igual pero esta ves entro todo mi...
jajajajaja no mams k manchado jajajajaja k bn bro XD ps ami una vez estava en su casa igual cachondeando y emtiendo mano y k llegan susu jefes y sus hermanos y a esconderme jajajaj en otra estavamos asi como adan y eva en mi cuarto y k llegan mis jefes y a cerrar mi cuerto jajaja y ya no...
yo estoi con sector aunque si te quieres vengar es mui tu decicion al igual que dijo el bro de aya riba agas lo que agas no te arrepientas bueno suerte y saludos hermano vacuno
y si las lelgas a poner me gsutaria ver jajaajajaj saludos ^^