Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vatokilla

1. V

Quieres Liberar Cualquier Sony Ericsson con el cable USB de fabrica? Entra!!

amigo, acabo de checar lo que me dices pero a mi si me deja seleccionar el country, no veo porque a ti no :vientos:
  2. V

nadie comenta :mariamagdalena::mariamagdalena:
  3. V

Introduccion -Omnius le permite un servicio rápido, sencillo y eficaz de su Sony Ericsson. Le ofrece gran cantidad de características AL INSTANTE. Le permite principalmente utilizar su teléfono SE con cualquier operadora. Ejemplos: Movistar, Verizon, Telcel, Orange, etc etc. :D -A...
  4. V

Transforma tu XP en W7

BIENVENIDOS Hola y bienvenidos a mi post, les traigo este programa que hace que su Windows Xp se vea como el Windows 7. Aqui les dejo unas capturas: :vientos: DESCRIPCIÓN SevenMizer es una aplicación que se encargara de cambiar radicalmente la apariencia de tu arcaico Windows...
Volver