Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vaquerotecno

1. V

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

Primero.- Antes de querer tocarle los senos debes poder besarla, sino olvídalo. Si una chica no quiere que le des un beso, menos querrá que le toques los senos. Segundo.- Si ya la besas, en realidad es fácil. Comienza tocándola en la cintura, y sube tu mano despacio hasta donde comienza el...
  2. V

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Depende de los gustos de cada quien. Yo creo que en general uno no se fija exclusivamente en algo, sino en cómo todo hace armonía en conjunto.
  3. V

Prostitutas mexicanas shannya y valeria teniendo sexo en hotel

No se me olvido el password, viene en el mensaje. No es de otros el post, es mío.
  4. V

Jovencita se emborracha y se la cogen

Chicas, si no quieren terminar follando con un tío que apenas conocen recuerden no abusar del alcohol. Y ustedes chicos, lo mismo, lo menos peor sería terminar con una desconocida, podría ser un desconocido. A continuación el enlace de descarga: Descargar vídeo gratis de Jovencita se...
  5. V

Prostitutas mexicanas shannya y valeria teniendo sexo en hotel

Un par de prostitutas mexicanas de nombres de batalla shannya y valeria, nos muestran mientras dan sus servicios a un par de aventureros que se dieron a la tarea de grabar sus hazañas. Hay masturbación, chistes en español, penetraciones, orales, lesbian. De todo como en botica. ¿Qué les...
  6. V

Guapa morenita de 18 años cogiendo por un empleo

Esta guapa morenita fue a solicitar un empleo, lo que no sabia era que uno de los requisitos era una buena cogida con el jefe, como necesitaba el empleo termino aceptando y aquí la vemos hermosa y cogiendo con su jefe. A continuación el enlace de descarga: Descargar vídeo gratis de...
  7. V

Hermosa jovencita follando como loca y al final se enoja porque se viene dentro de el

Una jovencita hermosa folla como loca, unas mamadas y luego se monta, se nota que le gusta. Luego al final se enoja porque su pareja se vino dentro de ella. Falta la escena donde va a comprar su píldora del día siguiente. El password para abrir el zip que tiene el vídeo...
  8. V

A la prima se le arrima, primos follando, ella buenisima

Esta pareja de primos aprovecha unas vacaciones de verano para dar rienda suelta a sus pasiones. La chica tiene un cuerpo de concurso, buenas nalgas, buenas tetas, cintura estrecha. Además de todo se graban para recordar los buenos tiempos y ahora también para nuestro disfrute...
  9. V

Pareja tiene buen sexo en cuarto de hotel

Una pareja tiene un buen momento de sexo en un cuarto de hotel, pareciera que celebran una fecha especial pues todo esta preparado para el amor. Y como no son envidiosos nos comparten sus horas de pasión en vídeo. Al principio ella se nota algo nerviosa, supongo que por la cámara, pero...
  10. V

Sabrosa latina Amilia cogiendo con gringo en hotel incluye anal

Amilia es una sabrosa latina, con un cuerpo que haría que se le levantara el animo a más de uno, que conoce a un gringo y se va con él a coger de lo lindo en un hotel. Tío muy afortunado por lo que podemos ver en el video. A continuación el enlace de descarga: Descargar vídeo gratis de...
  11. V

Chica hermosa y buenisima cogiendo con su novio

Esta chica es como me gustan, con cara inocente, cabello negro y largo, y cuerpo de ensueño: tetas grandes y redondas, nalgas firmes, cintura estrecha, piernas delgadas y largas. La chica lo chupa muy bien, sabe moverse al coger y se ve que lo disfruta. ¿Ustedes que harían con una mujer así...
  12. V

Secretaria extremadamente sexy cogiendo con el jefe

Lo mejor después de tener una mujer hermosa como secretaria es poder cogersela. La verdad si yo me pudiera coger a una mujer como esta en la oficina no saldría del trabajo ni los fines de semana. A continuación el enlace de descarga: Descargar vídeo gratis de Secretaria extremadamente...
  13. V

Pareja coge en video y la cama no deja de rechinar

Una pareja, se graba para una sesión de sexo. Lo que más morbo da, es la cama que se la pasa rechinando en cada mete-saca. Ellos no se dejan ver mucho las caras, pero la chava tiene buena pierna y buenas nalgas. El password para abrir el zip que tiene el vídeo: rechinando A...
  14. V

Se coge a su preciosa novia en su cuarto

Esta linda chica fornica con su novio en su cuarto cuando sus padres no están. Se preguntaran como sé que es su cuarto, es simple, vean ese decorado rosita de niña de familia, contrata con los tatuajes y la ninfomanía. El password para abrir el zip que tiene el vídeo: sexo A...
  15. V

Pareja Grabada teniendo sexo en sillón sin que ella lo sepa

Se nota que él dejo la cámara lista, primero la convence, luego el cachondeo, la masturba, le acaricia los senos, ella se desviste, él le quita la ropa interior mientras ella se acomoda y nos dan varios minutos de mete-saca cada ves más intenso. El password para abrir el zip que...
Volver