Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
una vez que lo tienes instalado tendrás que conseguir los ponits suficientes para compra el hack, es muy sencillo una vez que los consigues solo buscas oro o elixir y listo.. hay algunos videos en youtube de ejemplos.... saludos
[HACK] Clash of Clans v4.120 & Plantas Vs Zombies Disponible con iModGame
http://imodgame.net/ puede revisar la lista de los juegos que pueden tener con hack aparte del Clash of Clans
Características
Buscar Oro
Buscar Elixir
Buscar Elixir Oscuro
Mantener activo
Condiciones de búsqueda...
yo ya realice la desactivacion y lo conecte a itunes y me salio que le sim card no era valido. asi que no esta liberado.
lo volvi a activar con redsn0w.
Actualmente están mas estrictos en el proceso de liberación ahora ya pide el numero de cuenta de At&t y mandan correo informando que fue rechazado por no tener esa cuenta, aun y ya te dieron el caso. yo trate de liberar otro Iphone 3gs y me mandaron el correo de negación tratare de hacer otro...
despues de unos días me llego este correo:
Dear Customer:
Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved.
Should you have any further needs regarding this issue, please do not...
rapidísimo el servicio de liberación a la primera me pidieron solo el IMEI y me dieron la resolución para el día 9 de agosto. marque al *** +18003310500 *** desde Skype. y listo ya tengo mi numero de caso y todo haber que me contestan.