Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vandyk_mx

1. V

Otra mas de madre soltera

Agrego este fragmento que me sucedió tal cual se describe en algún momento de esta relación: "Recuerdo el caso de un paciente que saltaba al compás del estado de ánimo de su pareja, quien no había podido olvidar a su novio anterior. Durante los períodos en que ella no recordaba al ex, era...
  2. V

Fotos de novia de mi amigo

Guardalas para uso personal y limitate a respaldar lo que te dijo tu amigo
  3. V

Fijate que si analize ese punto, pues primero están sus hijos (existen excepciones) y estarán donde alguien les provea esa seguridad y estabilidad economica, maxime si no son independientes, escuche alguna vez que alguna mujer dijo: "de amor no vamos a vivir"...entonces pues ya estuvieron...
  4. V

QUE TAN NORMAL ES DESEAR A LA HERMANA DE MI NOVIA?

Bastante normal de hecho la gran mayoría de veces la hermana es un modelo mejorado------
  5. V

Miedo con primera vez con mi novio "atras"

Shey Paraday debe ser gay jajaja y toda la bola de calientes tras eso....esto es sólo un troll, es como ir a pescar y pues hay mucho pez caliente aquí, maduren weyes
  6. V

¿Qué pensáis de las videntes y magas en esto del tema sentimental?

50 años, enamorado de prostitutas, novias por catalogo, amarras a una mujer con magia, ir a Colombia por una mujer, es en serio?? WTF opino lo mismo es un troll mitomano.
  7. V

Me avente con ese desmadrito cerca de año tres meses, desde la etapa de enamoramiento, y analizando el pek fui el medio para vengarse del ex que pues obviamente la seguia buscando... y que le había puesto el cuerno y pues ahi andabamos, jugando a la casita, pero pues hay chingo de morras... si...
  8. V

Tienes toda la razón Don Corleone, tengo la solución a esto pero pues a veces es necesario reafirmar la postura y pues debo estar preparado para que en ese momento del cosquilleo, no vuelva a buscarla, opciones o plan b, eso haré y no recaer...despues de todo es calentura
  9. V

Muy cruel, bueno realista. gracias por ese ejemplo Conmebol, pots si es complicado, debo ocuparme, ocuparme, ocuparme, ocuparme... y no pensar en tonterias. Wait ahí sería calentura, y digo si llega a pasar sólo para ese fin sexual meramente, existen varias opciones que lo pueden...
  10. V

DonCorleone23 pues ya estaba cabrón peleas, celos inseguridad y tienes razón la endiose, busco pretexto y ya no le segui la corriente de retenerla así que deje se fuera, y tienes toda la razón se deben tener huevos y no ser un pendejo, eso se necesita esas palabras de aliento para no cagarla de...
  11. V

DonCorleone23 pues ya estaba cabrón peleas, celos inseguridad y tienes razón la endiose, busco pretexto y ya no le segui la corriente de retenerla así que deje se fuera, y tienes toda la razón se deben tener huevos y no ser un pendejo, eso se necesita esas palabras de aliento para no cagarla de...
  12. V

Tienes toda la razón me agrado esto: Uno se supera por: una vida holgada y tranquila en materia económica, por sentirse realizado de manera personal y por darse el lujo de escoger un futuro sentimental. jajaja el llamado de la sirena loca de los hijos... te agradezco el comentario... Y creo me...
  13. V

14. V

Ando en eso bro, no estoy totalmente bien, soy adicto y sé que tendré recaida ya sabes periodo de desintoxicación...espero no recaer, las ultimas veces no dure mas de dos semanas... jajaja creo lanze un megachoro sorry
  15. V

Buen día vacunos ¿como va el marcador? de madres vs becerros... Bueno a lo que voy he leído con detenimiento diversos casos y sus amables respuestas, hay de todo, y pues me han ayudado para dar por terminada una relación que digamos no duro mas de año tres meses, con una mujer que es madre...
Volver