Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vanchipien

1. V

SME ofrece 200 mil votos a Peña Nieto

:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: estos weyes ya ni la chingan, lo malo es que van a seguir jodiendo por un laaargo tiempo caray,,,
  2. V

Asegura que el mundo se acabará en 4 meses

seeee buena idea, voy a pedir prestado en el banco y me lo gastare en un table con unas zorras,,,
  3. V

pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

:mota::mota::mota::mota: yo mejor le diria, "a sobrevivir ganando un misero salario minimo,,,"
  4. V

Vicente Fox: Venezuela facilita tráfico de drogas

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: sin palabras,,,
  5. V

Chomsky: Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

:mota: mmmmm yo solo se que sigo cazando al chupacabras XD XD XD algun dia lo he de hallar :mota::mota::mota::mota:
  6. V

Acto de Heroismo penado por la ley :S

:mota: y si por equivocacion les cae la ley se quejan a derechos humanos XD se las voltean y salen libres que caray,,, ah y despues te matan XD XD XD,,,
  7. V

¿Quién merece ser beatificado y santificado?

los dos que chinguen a su madre XD aunque quien sabe con tal de ampliar el negocio igual y los canonizan a los dos jeje asi habrian 2 alcancias mas para llenar, una en la villa y otra en Chiapas XD XD XD,,, y la gente es tan pendeja que hasta se peleara por llenarlas juar juar juar,,,
  8. V

El senador Eduardo Nava compara a los campesinos con senadores y diputados.

este hijoeputa como si el trabajara tanto maldito weon, tengo familia en provincia que aun se dedica al campo y segun me dicen ya no es redituable debido a los altos costos de las semillas, combustibles y demas, ademas que les pagan la tonelada de producto a precio de risa, ya solo siembran...
  9. V

Apple se suma al boicot contra Wikileaks

XD ya tenia mi lanita ahorrada para comprarme ya sea un ipad o el ifon (o como chingados se llamen XD) pero viendo esto me he decidido jejeje y mejor me compro un Xbox yeeaa :mota:
  10. V

Diego Fernández de Cevallos - Todas las discusiones de su desaparición

:mota: vientos el pan ya tiene un marti,,,errr digo candidato presidencial pal 2012 XD ya solo falta que televisa empiece a vender al cinico este como martir y lo lancen como candidato jeje se estan tardando pues ,,,
  11. V

Por que urgia la desaparición de LyFC ???

luz y fuerza estaba sentenciada desde hace años, realmente no se desde cuando pero al menos desde el 97 o 98 (no recuerdo bien) ya estaba la policia militar lista y entrenando para tomar las instalaciones y mandarlos a la gaver pero Zedillo no tubo los huevitos suficientes para hacerlo, luego le...
  12. V

Prohibirían el reguetón en escuelas del DF

no estoy de acuerdo,,, me caga el regeton, los corridos, narcocorridos, musica de banda y muchas mas, y me valdria madres si los prohibieran peeeero no estoy de acuerdo en que lo hagan, digo no podemos darle mas dientes al gobierno, si le damos alas para que empiecen a prohibir todo lo...
  13. V

Benedicto, bésame el culo

por mi que venga benedicto y le de un beso al chato XD no me enojo,,, Benedicto ven y besame el pito :))
  14. V

Papá de una diputada federal cae por secuestro en Neza

uuuhh llamenme pesimista pero si es familiar de la diputada pos nomas va a pisar el tambo unos dias y saldra libre de toda culpa XD asi es la justicia en mexico caray,,,
Volver