Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vampireheartt01

1. V

Problema con el servidor de cibercafe.

Te cuento que lo mio era un ventilador del CPU que estaba haciendo corto y ese pequeño corto me quemo la tarjeta de video, pero para probar que era el ventilador me costo bastante, probe de todo, cambiar fuente, discos duros, ram, procesador en fin todooo y no le hallaba que era hasta que fui...
  2. V

Gracias por el detalle igual voy a revisar todas las memorias por el momento me voy a quedar con 8 gigas de ram para calar lo que me estas diciendo aunque me tome algunos dias, si no pues haber que tal. En cuanto tenga la respuesta vengo y les doy el resultado gracias.
  3. V

Hola mis queridos vacunos, disculpen pero últimamente e tenido unos problemas con mi maquina servidor en mi cibercafe. 1.-Lo que pasa es que hace unas semanas me estaba lanzando el pantallaso azul windows y decia que el driver del video dejó de funcionar el cual pues lo actualize a la versión...
  4. V

Brother todavia vives?? que es de tu vida saludos XD.

Brother todavia vives?? que es de tu vida saludos XD.
  5. V

Problema con password disco duro.

Holas que tal bakunos, pues hoy les quería preguntar como es que puedo solucionar este problema que ya me lleva 3 días y nomas no la logro. Lo que pasa es que me trajeron una lap que a el disco duro le pusieron una contraseña y no se acuerdan cual es (eMachines 250-1291). A la cuál estube...
  6. V

Ayuda con reset para Samsung ML-3310ND

bueno parece que no les puedo pasar ese link
  7. V

Ayuda con reset para Samsung ML-3310ND

Que tal mis queridos bakunos hoy les traigo un problema que me lleva toda la semana buscando y es que no encuentro del software para resetear mi impresora Samsung ML-3310ND, he encontrado los chips que venden en mercadolibre pero lo malo es que solo funcionan 1 vez hasta que le impresora me...
  8. V

Problema con driver de video SiS 330 Mirage Integrated.

Se los agradesco mucho pero ya intente con todo y la tarjeta madre no tiene ni marca ni modelo lo único que apareció en el everest fue lo que les escribí y nada, lo más seguro es que la tarjeta madre ya no este funcionando bien. pero de todas maneras gracias
  9. V

Problema con driver de video SiS 330 Mirage Integrated.

Que tal mis queridos bobinos, hoy vengo con un dilema que me trae ya loco XD. Lo que pasa es que estoy formateando una computadora algo vieja con estas especificaciones: Tarjeta gráfica SiS Mirage Graphics (32 MB) Acelerador 3D...
  10. V

Ayuda con switch

Que tal señores buenas noches, pues al grano tengo un problema en mi cybercafe: El Switch derrepente se cuelga y toda la red se desconecta y después de unos 5 minutos regresa pero lo malo esta que cuando regresa la red todas las computadoras cambian de red dice que es una nueva red con nuevas...
Volver